trompos Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Soy un dejao, entro todos los dias y no escribo nada. Queria dar la enhorabuena a todos los bricos que estais realizando y mis Felicitaciones a los que habeis montado Servotronic, he de decir que hoy he cogido uno y la verdad me he quedado flipando, que maravilla. Ese brico lo tengo apuntado y caerá seguro. A ver si tengo un poco de tiempo y os enseño algunas de mis modificaciones que no he podido compartir con esta gran familia. Un saludo a tod@s. Responder
MARIOH! Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 una cosilla Alagar y cia me recomendais repro o no la verdad que el coche le lleva mi mujer para llevar a los niños al cole y al trabajo y cuando hago viajes Madrid -Murcia el consumo esta en 4,7 a 130km mas menos bajaria y le notacia el cambio mucho o no??Yo si te la recomiendo, sobre todo por respuesta del coche, solo con una mala salida de un cruce, le pises y te quites del medio rápido y veloz, ya merece ese dinero Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Gracias Urbam la hare cada dia me convence mas alguien me explica resumido que es lo del servotronic? Responder
calichi Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hoy lo recibí mañana lo pongo. Estilo nuevo para el culito. Saludos desde Asturias Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Muy wapos esos embellecedores escape calichi Responder
urbam Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 yo necesito unos en plata de 90 como pocos Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hoy lo recibí mañana lo pongo. Estilo nuevo para el culito. Saludos desde Asturias Mañana tenemos tarea!!! A ver como se da el brico de los afs, jaja. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hoy lo recibí mañana lo pongo. Estilo nuevo para el culito. Saludos desde Asturias Mañana tenemos tarea!!! A ver como se da el brico de los afs, jaja. Esperarme que voy para allí, juerrrrr no paráis con proyectos gordos. Responder
Javibaldovi7 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 he encontrado el problema del antiniebla izquierdo, es el casquillo, segun como muebas la bombilla, se enciende o no, sabeis si se podria sustituir el casquillo? Responder
77chencho Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) una cosilla Alagar y cia me recomendais repro o no la verdad que el coche le lleva mi mujer para llevar a los niños al cole y al trabajo y cuando hago viajes Madrid -Murcia el consumo esta en 4,7 a 130km mas menos bajaria y le notacia el cambio mucho o no??Yo si te la recomiendo, sobre todo por respuesta del coche, solo con una mala salida de un cruce, le pises y te quites del medio rápido y veloz, ya merece ese dinero Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Gracias Urbam la hare cada dia me convence mas alguien me explica resumido que es lo del servotronic? El servotronic consiste en la variación de la dureza de la dirección, el coche en ciudad hasta 90km/h tiene la dirección muy muy suave con lo q las maniobras y giros se hacen mucho mejor, a partir de 90 se endurece con lo q la conducción rápida tb se hace más agradable Aquí tal y como lo explica Audi; http://www.audi-partner.com/es_partner/p_0322b/es/tools/advice/glossary/servotronic.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 14 de Febrero del 2016 por 77chencho Responder
Cervantes Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 ESO es un pedazo de brico, si señor, ya me informarás en directo. Responder
MARIOH! Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias chencho!! Pues sí que tiene q tener curro eso sí .cada día me seguís dejando con la boca abierta[emoji14][emoji14][emoji14] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Como calentéis con el servotronic!!!! Que cabr... Salir de mi satanas!!!!! Desde mi iPhone 6 [emoji336] Editado 15 de Febrero del 2016 por Zizou5 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 una cosilla Alagar y cia me recomendais repro o no la verdad que el coche le lleva mi mujer para llevar a los niños al cole y al trabajo y cuando hago viajes Madrid -Murcia el consumo esta en 4,7 a 130km mas menos bajaria y le notacia el cambio mucho o no??Yo si te la recomiendo, sobre todo por respuesta del coche, solo con una mala salida de un cruce, le pises y te quites del medio rápido y veloz, ya merece ese dinero Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Gracias Urbam la hare cada dia me convence mas alguien me explica resumido que es lo del servotronic? El servotronic consiste en la variación de la dureza de la dirección, el coche en ciudad hasta 90km/h tiene la dirección muy muy suave con lo q las maniobras y giros se hacen mucho mejor, a partir de 90 se endurece con lo q la conducción rápida tb se hace más agradable Aquí tal y como lo explica Audi; http://www.audi-partner.com/es_partner/p_0322b/es/tools/advice/glossary/servotronic.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Incorpora una electroválvula gestionada por la centralita la cual controla el caudal de aceite en movimiento. Saludos By N@No Responder
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hoy lo recibí mañana lo pongo. Estilo nuevo para el culito. Saludos desde Asturias Mañana tenemos tarea!!! A ver como se da el brico de los afs, jaja. Esperarme que voy para allí, juerrrrr no paráis con proyectos gordos. Pues a los faros bixenon con asistente de curva de zihan ya están casi funcionando... Nos falta el sensor de altura delantero para que regulen correctamente. El maestro Chity nos presta uno que tiene y enseguida podremos anunciar que están 100% operativos Responder
77chencho Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 una cosilla Alagar y cia me recomendais repro o no la verdad que el coche le lleva mi mujer para llevar a los niños al cole y al trabajo y cuando hago viajes Madrid -Murcia el consumo esta en 4,7 a 130km mas menos bajaria y le notacia el cambio mucho o no??Yo si te la recomiendo, sobre todo por respuesta del coche, solo con una mala salida de un cruce, le pises y te quites del medio rápido y veloz, ya merece ese dinero Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Gracias Urbam la hare cada dia me convence mas alguien me explica resumido que es lo del servotronic? El servotronic consiste en la variación de la dureza de la dirección, el coche en ciudad hasta 90km/h tiene la dirección muy muy suave con lo q las maniobras y giros se hacen mucho mejor, a partir de 90 se endurece con lo q la conducción rápida tb se hace más agradable Aquí tal y como lo explica Audi; http://www.audi-partner.com/es_partner/p_0322b/es/tools/advice/glossary/servotronic.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Incorpora una electroválvula gestionada por la centralita la cual controla el caudal de aceite en movimiento. Saludos By N@No Eso son tecnicismos Zarzillos!! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.