MARIOH! Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Jajajaj valla cracks Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Chity Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hoy lo recibí mañana lo pongo. Estilo nuevo para el culito. Saludos desde Asturias Mañana tenemos tarea!!!A ver como se da el brico de los afs, jaja. Esperarme que voy para allí, juerrrrr no paráis con proyectos gordos. Pues a los faros bixenon con asistente de curva de zihan ya están casi funcionando... Nos falta el sensor de altura delantero para que regulen correctamente. El maestro Chity nos presta uno que tiene y enseguida podremos anunciar que están 100% operativos El maestro Chity dice!!!! :notworthy: , maestro tu Tineo, yo a tu lado un aprendiz , a ver si hay suerte y se lo dejamos solucionado a Zihan, un saludo. Chity. Responder
matraca Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Aquí se ve el cableado nuevo por el conector Aquí, donde están los dos dedos, son los dos leds fundidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esos pilotos son originales?Deja vu...matrix..o el dia de la marmotaScreenshot_2016-02-09-08-43-05.pngScreenshot_2016-02-09-08-43-40.png Mismo problema que yo? JejejeSolucionaste lo de los leds? O hay que comprar faro nuevo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Preguntar al donante de ese faro año de fabricación de su b8....teneis un problema con ese faro... Javibaldovi7 a tu vendedor preguntale año de ese faro..y llegaremos a muchas conclusiones. .. Un saludo a todos. Responder
matraca Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Tengo que cambiarlos estan pedidos.... Pero mirare haber que es lo que está ocurriendo. Ya os contaré[emoji106] Como des con la tecla...unos pocos nos vamos a Audi!!Poco se va a poder hacer contra ese proveedor. ..seguro que tendrá mas de una reclamacion de los cartofens[emoji23] Tamos apañaos[emoji30] Responder
Cabezon Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 una cosilla Alagar y cia me recomendais repro o no la verdad que el coche le lleva mi mujer para llevar a los niños al cole y al trabajo y cuando hago viajes Madrid -Murcia el consumo esta en 4,7 a 130km mas menos bajaria y le notacia el cambio mucho o no??Yo si te la recomiendo, sobre todo por respuesta del coche, solo con una mala salida de un cruce, le pises y te quites del medio rápido y veloz, ya merece ese dinero Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Gracias Urbam la hare cada dia me convence mas alguien me explica resumido que es lo del servotronic? El servotronic consiste en la variación de la dureza de la dirección, el coche en ciudad hasta 90km/h tiene la dirección muy muy suave con lo q las maniobras y giros se hacen mucho mejor, a partir de 90 se endurece con lo q la conducción rápida tb se hace más agradable Aquí tal y como lo explica Audi; http://www.audi-partner.com/es_partner/p_0322b/es/tools/advice/glossary/servotronic.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Incorpora una electroválvula gestionada por la centralita la cual controla el caudal de aceite Perdonar una pregunta , yo compre mi coche de segunda mano y creo que llevo servotronic . Como puedo saberlo ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Preguntar al donante de ese faro año de fabricación de su b8....teneis un problema con ese faro... Javibaldovi7 a tu vendedor preguntale año de ese faro..y llegaremos a muchas conclusiones. .. Un saludo a todos. El chico que me lo vendió dice que lo compro en enero de 2013 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 [emoji106] Responder
77chencho Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 una cosilla Alagar y cia me recomendais repro o no la verdad que el coche le lleva mi mujer para llevar a los niños al cole y al trabajo y cuando hago viajes Madrid -Murcia el consumo esta en 4,7 a 130km mas menos bajaria y le notacia el cambio mucho o no??Yo si te la recomiendo, sobre todo por respuesta del coche, solo con una mala salida de un cruce, le pises y te quites del medio rápido y veloz, ya merece ese dinero Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Gracias Urbam la hare cada dia me convence mas alguien me explica resumido que es lo del servotronic? El servotronic consiste en la variación de la dureza de la dirección, el coche en ciudad hasta 90km/h tiene la dirección muy muy suave con lo q las maniobras y giros se hacen mucho mejor, a partir de 90 se endurece con lo q la conducción rápida tb se hace más agradable Aquí tal y como lo explica Audi; http://www.audi-partner.com/es_partner/p_0322b/es/tools/advice/glossary/servotronic.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Incorpora una electroválvula gestionada por la centralita la cual controla el caudal de aceite Perdonar una pregunta , yo compre mi coche de segunda mano y creo que llevo servotronic . Como puedo saberlo ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si puedes aparcar y maniobrar con un dedo es q lo llevas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Bueno tras recoger el coche del conce, para que me cambiarán la luna, me encuentro que me han echo una campaña sobre el clima, actualización, por lo que me han comentado, el embrague del clima se podía cridar tras pasar unos días sin utilizarse, por lo que me lo han actualizado, no se lo que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, ojo al personal del norte Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Blaser Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 (editado) Pues hoy a tocado: Liberar módulo para ver imagen en movimiento (funcionando a la perfección). Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night). --- Donde se puede activar que al apagar el contacto se active el freno de mano? Estos días me estaba funcionando (paraba el motor y al coger el coche me encontraba el freno activado) y no se porque hoy me ha dejado de funcionar. Editado 16 de Febrero del 2016 por Blaser Responder
Andyb8 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 En que formato ves los videos, yo tengo el VIM activado pero no me reconocde avis ni mp4 solo dvd originales Responder
Blaser Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 (editado) Pues he metido un dvd que tenía y a funcionar!!no sabria decirte. --- Era tarde ha tocado cambiar los led de la iluminación ambiental, vaya tela de led..jeje Mañana os subiere unas fotillos que se me ha pasado!! Editado 16 de Febrero del 2016 por Blaser Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo los veo en avi Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.