alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo tb los veo en avi y a traves de una tarjeta sd tambien en las cuales llevo videoclips Responder
MARIOH! Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Q radio debo de tener para ver vídeos en el coche? Me vendría de lujo yo tengo la concert con tarjeta ad de Audi de 14gb creo Y si encima hay en la zona sur de madrid un forero que sepa acercó y seria la [emoji215][emoji56] jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Q radio debo de tener para ver vídeos en el coche? Me vendría de lujo yo tengo la concert con tarjeta ad de Audi de 14gb creo Y si encima hay en la zona sur de madrid un forero que sepa acercó y seria la [emoji215][emoji56] jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el mio es un 3g plus Responder
MARIOH! Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Ummmmmmm vale mi radio es modelo concert pero no sé si es 3G o no donde lo puedo mirar? Yo tenía la chorus y cambie la radio y la pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 La mía es radio concert Aunque los videos en movimiento de la sd y el dvd son gracias a que tengo el famoso roadrover instalado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
durango96 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hoy he comprado la goma en el conce Responder
durango96 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Queda muy muy bien Estaba en plena faena con la toma de 220v [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
blascoc Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hoy he comprado la goma en el conce ImageUploadedByTapatalk1455743876.843353.jpgImageUploadedByTapatalk1455743886.146944.jpgPrecio y referencia? Saludos Responder
durango96 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 8k0 061 580 041 y 34,84€ cuidado que he ido a un conce y no tenían ni zor......de lo que le pedía Responder
edelvice Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues hoy a tocado: Liberar módulo para ver imagen en movimiento (funcionando a la perfección). Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night). --- Donde se puede activar que al apagar el contacto se active el freno de mano? Estos días me estaba funcionando (paraba el motor y al coger el coche me encontraba el freno activado) y no se porque hoy me ha dejado de funcionar. Muy bueno Blaser [emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Queda muy muy bien ImageUploadedByTapatalk1455743992.370309.jpg Estaba en plena faena con la toma de 220v [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] muy interesante! Sabes si existe para a6 c5? Salva Responder
mariobros9 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Pues hoy a tocado: Liberar módulo para ver imagen en movimiento (funcionando a la perfección). Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night). --- Donde se puede activar que al apagar el contacto se active el freno de mano? Estos días me estaba funcionando (paraba el motor y al coger el coche me encontraba el freno activado) y no se porque hoy me ha dejado de funcionar. Hola compañero, no termino o de entender que función haría activar lo que mencionas "Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night)" En que consiste? Gracias Responder
Blaser Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Pues hoy a tocado: Liberar módulo para ver imagen en movimiento (funcionando a la perfección). Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night). --- Donde se puede activar que al apagar el contacto se active el freno de mano? Estos días me estaba funcionando (paraba el motor y al coger el coche me encontraba el freno activado) y no se porque hoy me ha dejado de funcionar. Hola compañero, no termino o de entender que función haría activar lo que mencionas "Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night)" En que consiste? Gracias En que cuando paras el coche, si dejas la maneta del intermitente enclavada como si estuviese funcionando, se encienden las luces de posición del lado al que este enclavada la maneta. Responder
tanatos82 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Nuevos juguetes para el nene...Enviado desde mi iPhone 6 Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Sensores delanteros de parking? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.