urbam Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Ah vale para eso? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Ah vale para eso? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk URBANitas!!!! si os sueltan en el campo caeis de inanición! :laugh: Responder
matraca Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Deja al personal tineo...cada cual con sus cábalas[emoji23] [emoji23] Yo hubiera dicho que sirven para coger espárragos de las cunetas[emoji23] . En fin yo lo llevo de serie y si te digo la verdad nunca las e utilizado, bueno si una vez para ver si funcionaban [emoji23] [emoji23] Un abrazo a todos es que los de pueblo sabemos de esto porque no vemos las farolas hasta que vamos a la city :lol: :clap: :clap: Responder
urbam Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Ah vale para eso? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk URBANitas!!!! si os sueltan en el campo caeis de inanición! [emoji23] Que estoy de broma Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
mariobros9 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno yo lo pregunté con toda mi buena fe... Gracias por la info, desconocía esta función Saludos Responder
Blaser Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Leches!!! Vaya la que se ha montado en un plis!! Mañana activo el rayo láser interactivo que ataca a los mosquitos de la luna! Jaja Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno yo lo pregunté con toda mi buena fe... Gracias por la info, desconocía esta función Saludos Leches!!! Vaya la que se ha montado en un plis!! Mañana activo el rayo láser interactivo que ataca a los mosquitos de la luna! Jaja Que estamos de brooomaa, jaja. La culpa de todo es de urbam, jiji Responder
urbam Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno yo lo pregunté con toda mi buena fe... Gracias por la info, desconocía esta función Saludos Leches!!! Vaya la que se ha montado en un plis!! Mañana activo el rayo láser interactivo que ataca a los mosquitos de la luna! Jaja Que estamos de brooomaa, jaja. La culpa de todo es de urbam, jiji claro claro, la culpa de Urbam, eso esta precioso Responder
Grial Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno yo lo pregunté con toda mi buena fe... Gracias por la info, desconocía esta función Saludos Leches!!! Vaya la que se ha montado en un plis!! Mañana activo el rayo láser interactivo que ataca a los mosquitos de la luna! Jaja Que estamos de brooomaa, jaja.La culpa de todo es de urbam, jiji Como siempre.... [emoji13] Responder
urbam Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno yo lo pregunté con toda mi buena fe... Gracias por la info, desconocía esta función Saludos Leches!!! Vaya la que se ha montado en un plis!! Mañana activo el rayo láser interactivo que ataca a los mosquitos de la luna! Jaja Que estamos de brooomaa, jaja.La culpa de todo es de urbam, jiji Como siempre.... [emoji13] David, eso se te a escapado verdad? jajaja ya veo que a terminado el futbol Responder
Grial Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno yo lo pregunté con toda mi buena fe... Gracias por la info, desconocía esta función Saludos Leches!!! Vaya la que se ha montado en un plis!! Mañana activo el rayo láser interactivo que ataca a los mosquitos de la luna! Jaja Que estamos de brooomaa, jaja.La culpa de todo es de urbam, jiji Como siempre.... [emoji13] David, eso se te a escapado verdad? jajaja ya veo que a terminado el futbol [emoji13][emoji13][emoji13][emoji111]️ Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues yo hoy he tenido que volver a cambiar el cristal azul del retrovisor, esta vez el derecho, y van....... Responder
urbam Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 eso Pues yo hoy he tenido que volver a cambiar el cristal azul del retrovisor, esta vez el derecho, y van....... eso seguro que se han mirado estos dos Responder
Cervantes Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 eso Pues yo hoy he tenido que volver a cambiar el cristal azul del retrovisor, esta vez el derecho, y van....... eso seguro que se han mirado estos dos El tema viene de lejos Responder
urbam Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 eso Pues yo hoy he tenido que volver a cambiar el cristal azul del retrovisor, esta vez el derecho, y van.......eso seguro que se han mirado estos dos El tema viene de lejos ves mal de lejos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.