Cervantes Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 eso Pues yo hoy he tenido que volver a cambiar el cristal azul del retrovisor, esta vez el derecho, y van....... eso seguro que se han mirado estos dos El tema viene de lejos ves mal de lejos? Más bien de cerca... Responder
Zizou5 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Pues ayer recibi está pijada de aliexpres a ver si lo presento hoy y veo como queda. Que os parece?? Aprovecho también que por aquí estáis todos para ver si alguno lo ha hecho o me puede ayudar. Alguno ha cambiado las bombillas de doble filamento posición/freno por led canbus??? En aliexpres hay un montón, pero claro no sé si harán el la doble función de posición y luego cuando frenas aumentar la intensidad. Gracias un saludo Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 A mí me gusta como queda [emoji1303] Salva Responder
Blaser Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Pues ayer recibi está pijada de aliexpres a ver si lo presento hoy y veo como queda. Que os parece?? Aprovecho también que por aquí estáis todos para ver si alguno lo ha hecho o me puede ayudar. Alguno ha cambiado las bombillas de doble filamento posición/freno por led canbus??? En aliexpres hay un montón, pero claro no sé si harán el la doble función de posición y luego cuando frenas aumentar la intensidad. Gracias un saludo Desde mi iPhone 6 [emoji336] Me gusta!! Yo también la puse el otro día, al principio pensé..qué raro queda pero luego mola! La mía es solo la "S". Luego pondré fotillos de otro par de cosas más.. Editado 25 de Febrero del 2016 por Blaser Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 No queda nada mal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Luego a ver si tengo un rato y puedo bajar a ponerlo. Lo de las bombillas led freno/posición alguien sabe algo??? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Blaser Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Bueno ahí van algunas cosillas: Luces led ambiente en todas las puertas. Cambio de color manetas puertas Manetas de apertura traseras con cierre Embellecedores Y algo más del OBD que me lo guardo para mí!! Espero que os gusten! Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muy wapo blaser lo de los embellecedores esos y también el cambio de luz de las manetas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Blaser Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muy wapo blaser lo de los embellecedores esos y también el cambio de luz de las manetas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias! Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Manteca!!! Te quedo de pm Salva Responder
Zizou5 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Lo de las puertas también lo puse hace tiempo!!!! Mola!!!! Me encantas estas pijadas de aliexpres [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
urbam Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Bueno pues hoy al pasar por el conce para unas cositas, regalito del mismo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Bueno pues por ser mi cumple tocaba limpiarlo, antes Después Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Editado 25 de Febrero del 2016 por Chity Responder
durango96 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 [emoji41][emoji41][emoji41]como brilla ese bicho, a disfrutarlo Responder
77chencho Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 El último brico!! Calentito recién liberado! Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.