MARIOH! Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Algun fenomeno en la zona sur. Quisiera saber porque no veo los dvd's en la radio concert estando parado Muchas gracias!! Responder
Javibaldovi7 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Si, será un falso contacto, porque ahora no van otra vez, por lo menos ya sé que los leds funcionan, será más fácil el arreglo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Si, será un falso contacto, porque ahora no van otra vez, por lo menos ya sé que los leds funcionan, será más fácil el arreglo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que te cambien ese sot32...es el que falla Responder
Icepick4u Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Pues ayer recibi está pijada de aliexpres a ver si lo presento hoy y veo como queda. Que os parece?? Aprovecho también que por aquí estáis todos para ver si alguno lo ha hecho o me puede ayudar. Alguno ha cambiado las bombillas de doble filamento posición/freno por led canbus??? En aliexpres hay un montón, pero claro no sé si harán el la doble función de posición y luego cuando frenas aumentar la intensidad. Gracias un saludo Desde mi iPhone 6 [emoji336] +1 Sent from my iPad using Tapatalk Responder
matraca Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Perdon 23....es el que regula el voltaje de esos dos leds concretamente Responder
Javibaldovi7 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Si, será un falso contacto, porque ahora no van otra vez, por lo menos ya sé que los leds funcionan, será más fácil el arreglo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Screenshot_2016-03-01-00-09-09.pngQue te cambien ese sot32...es el que falla Solo con cambiar eso se soluciona??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Perdon 23....es el que regula el voltaje de esos dos leds concretamenteSot23... Perfecto podría soldarlo yo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Eso es lo más jodido...si alguna vez as soldado componentes smd...sin problemas. O busca alguien que te lo haga. Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Si matraca dice que se soluciona cuenta con ello..... Jodido manitas de la electrónica [emoji16] Salva Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Si matraca dice que se soluciona cuenta con ello..... Jodido manitas de la electrónica [emoji16] Salva Ya te digo, si el dice que tiene solucion es porque la tiene. Responder
Dani V. Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hoy ha tocado un pequeño cambio en el interior del A4, cambiar el pomo "ortopédico" de serie por el s-line. .Dar las gracias a blus - a5. Un saludo! Responder
urbam Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hoy ha tocado un pequeño cambio en el interior del A4, cambiar el pomo "ortopédico" de serie por el s-line. .Dar las gracias a blus - a5. Un saludo!Cuanto te a salido el pomo si se puede saber? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Precioso pomo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Eso es lo más jodido...si alguna vez as soldado componentes smd...sin problemas. O busca alguien que te lo haga. Un saludo Y como se abre el faro? Es difícil? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Algun fenomeno en la zona sur. Quisiera saber porque no veo los dvd's en la radio concert estando parado Muchas gracias!! dvds? Vídeo? En la radio concert? Si no tienes hardware adicional (como un Xcarlink) no veo como Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.