matraca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Partiremos de la base de ese faro en cuestión: Este faro tiene como todos sabemos 14 leds De los cuales el fabricante partió de dividir los mismos. La lógica basándome en mi experiencia lo correcto en grupos de 3 leds Pero no sé quien tuvo la brillante idea de dividirlos de esa otra forma… Efectuando divisiones de la siguiente manera…..grupos de 4 Indicado mediante los correspondientes círculos azul, amarillo, verde….de ahí que le quedasen esos 2 de alguna manera descolocados. Ese sot23 que te indicado solo funciona para esos 2 leds que fallan, el resto de divisiones en unidades de 4 , ósea el resto de grupos, no tienen ese mismo problema. De lo contrario efectuar una división de 3 unidades por led, tampoco les hubiera cuadrado, dado que son 14 los que intervienen. Me sabe mal postear este tocho, pero con toda la humildad prefiero que lo interpretes, que sepas que yo tampoco soy un experto, pero a base de darle bombo a las cosas poco a poco se aprende. Todos hemos salido de la cuna por así decirlo, y yo soy de los primeros que no me entero de nada, motivo el cual cuando veo problemas arrojo todo mi interés por ayudar, como el resto de compañeros de este gran foro. Lo dicho te prometí crear un post en el cual indicaré mi criterio empleado para poder abrir un faro trasero en cuestión, pero necesito ese gran apreciado tiempo. Un saludo Y deciros al resto, que me sabe fatal estar teniendo que manchar este gran hilo…intentare no hacerlo mas. Responder
77chencho Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 leds.jpg Partiremos de la base de ese faro en cuestión: Este faro tiene como todos sabemos 14 leds De los cuales el fabricante partió de dividir los mismos. La lógica basándome en mi experiencia lo correcto en grupos de 3 leds Pero no sé quien tuvo la brillante idea de dividirlos de esa otra forma… Efectuando divisiones de la siguiente manera…..grupos de 4 Indicado mediante los correspondientes círculos azul, amarillo, verde….de ahí que le quedasen esos 2 de alguna manera descolocados. Ese sot23 que te indicado solo funciona para esos 2 leds que fallan, el resto de divisiones en unidades de 4 , ósea el resto de grupos, no tienen ese mismo problema. De lo contrario efectuar una división de 3 unidades por led, tampoco les hubiera cuadrado, dado que son 14 los que intervienen. Me sabe mal postear este tocho, pero con toda la humildad prefiero que lo interpretes, que sepas que yo tampoco soy un experto, pero a base de darle bombo a las cosas poco a poco se aprende. Todos hemos salido de la cuna por así decirlo, y yo soy de los primeros que no me entero de nada, motivo el cual cuando veo problemas arrojo todo mi interés por ayudar, como el resto de compañeros de este gran foro. Lo dicho te prometí crear un post en el cual indicaré mi criterio empleado para poder abrir un faro trasero en cuestión, pero necesito ese gran apreciado tiempo. Un saludo Y deciros al resto, que me sabe fatal estar teniendo que manchar este gran hilo…intentare no hacerlo mas. creo q hablo en nombre de todos si te digo q tus post no manchan en absoluto ningun hilo compañero matraca, al reves, arrojas luz sobre muchas dudas que existen, yo en particular te agradezco tus explicaciones! Responder
Zizou5 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 (editado) leds.jpg Partiremos de la base de ese faro en cuestión: Este faro tiene como todos sabemos 14 leds De los cuales el fabricante partió de dividir los mismos. La lógica basándome en mi experiencia lo correcto en grupos de 3 leds Pero no sé quien tuvo la brillante idea de dividirlos de esa otra forma… Efectuando divisiones de la siguiente manera…..grupos de 4 Indicado mediante los correspondientes círculos azul, amarillo, verde….de ahí que le quedasen esos 2 de alguna manera descolocados. Ese sot23 que te indicado solo funciona para esos 2 leds que fallan, el resto de divisiones en unidades de 4 , ósea el resto de grupos, no tienen ese mismo problema. De lo contrario efectuar una división de 3 unidades por led, tampoco les hubiera cuadrado, dado que son 14 los que intervienen. Me sabe mal postear este tocho, pero con toda la humildad prefiero que lo interpretes, que sepas que yo tampoco soy un experto, pero a base de darle bombo a las cosas poco a poco se aprende. Todos hemos salido de la cuna por así decirlo, y yo soy de los primeros que no me entero de nada, motivo el cual cuando veo problemas arrojo todo mi interés por ayudar, como el resto de compañeros de este gran foro. Lo dicho te prometí crear un post en el cual indicaré mi criterio empleado para poder abrir un faro trasero en cuestión, pero necesito ese gran apreciado tiempo. Un saludo Y deciros al resto, que me sabe fatal estar teniendo que manchar este gran hilo…intentare no hacerlo mas. creo q hablo en nombre de todos si te digo q tus post no manchan en absoluto ningun hilo compañero matraca, al reves, arrojas luz sobre muchas dudas que existen, yo en particular te agradezco tus explicaciones! + 1000000000....... Eres un Crack matraca Desde mi iPhone 6 [emoji336] Editado 3 de Marzo del 2016 por Zizou5 Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 (editado) Opino igual, estos post tuyos ayudan muchisimo y no sobran para nada. Eres un maquina colega Editado 3 de Marzo del 2016 por alagar27 Responder
matraca Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 MIL GRACIAS A TODOS Responder
A4Sline Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola, que polish o repara arañazos o como se diga me recomendais? Es para quitar uno pequeño y muy superficial Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
mariobros9 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola, que polish o repara arañazos o como se diga me recomendais? Es para quitar uno pequeño y muy superficial Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Uff me interesa, ayer mi vecino amablemete me rozó, en lado derecho de la carrocería encima de la rueda, superficial todo, espero...A4Sline, quizás este no sea el sitio más acetardo para postear esta pregunta, mejor el subforo de Detailing Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 leds.jpg Partiremos de la base de ese faro en cuestión: Este faro tiene como todos sabemos 14 leds De los cuales el fabricante partió de dividir los mismos. La lógica basándome en mi experiencia lo correcto en grupos de 3 leds Pero no sé quien tuvo la brillante idea de dividirlos de esa otra forma… Efectuando divisiones de la siguiente manera…..grupos de 4 Indicado mediante los correspondientes círculos azul, amarillo, verde….de ahí que le quedasen esos 2 de alguna manera descolocados. Ese sot23 que te indicado solo funciona para esos 2 leds que fallan, el resto de divisiones en unidades de 4 , ósea el resto de grupos, no tienen ese mismo problema. De lo contrario efectuar una división de 3 unidades por led, tampoco les hubiera cuadrado, dado que son 14 los que intervienen. Me sabe mal postear este tocho, pero con toda la humildad prefiero que lo interpretes, que sepas que yo tampoco soy un experto, pero a base de darle bombo a las cosas poco a poco se aprende. Todos hemos salido de la cuna por así decirlo, y yo soy de los primeros que no me entero de nada, motivo el cual cuando veo problemas arrojo todo mi interés por ayudar, como el resto de compañeros de este gran foro. Lo dicho te prometí crear un post en el cual indicaré mi criterio empleado para poder abrir un faro trasero en cuestión, pero necesito ese gran apreciado tiempo. Un saludo Y deciros al resto, que me sabe fatal estar teniendo que manchar este gran hilo…intentare no hacerlo mas. creo q hablo en nombre de todos si te digo q tus post no manchan en absoluto ningun hilo compañero matraca, al reves, arrojas luz sobre muchas dudas que existen, yo en particular te agradezco tus explicaciones! + 1000000000....... Eres un Crack matraca Desde mi iPhone 6 [emoji336] ¡Bendita mancha que acabas de dejar en el Hilo!Muchas gracias crack, ayudas mucho en el foro, voy a intentar repararlo, si me sale mal, tengo pensado comprar otro piloto, ya que hoy me ha fallado la antiniebla de ese mismo piloto también, menos mal que los dos interiores me salieron gratis... Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jordillo Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) Pues sin venir mucho a cuento, hoy he rejuvenecido mi A4 con 130.000 Km. Cambio de silent blocks hidraulicos del tren delantero y limpieza de Medidor de masa de aire, Aunque va a tocar cambiarlo por uno nuevo en breve. Por dios.... Que mal que iba este coche y que poco te das cuenta de ello al ir envejeciendo poco a poco. Parece que le haya cambiado amortiguadores y muelles y lo haya reprogramado. Segun mis amigos del conce, evidentemente el coche iba normal. Como para fiarse de lo que consideran ellos cuando dicen que "el cliente no notara cambios en las prestaciones ni el consumo" de cara a la actualizacion de SW por las emisiones :-( Editado 5 de Marzo del 2016 por Jordillo Responder
A4Sline Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) Hola, que polish o repara arañazos o como se diga me recomendais? Es para quitar uno pequeño y muy superficial Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Uff me interesa, ayer mi vecino amablemete me rozó, en lado derecho de la carrocería encima de la rueda, superficial todo, espero...A4Sline, quizás este no sea el sitio más acetardo para postear esta pregunta, mejor el subforo de Detailing Lo pusr aqui por si alguno hizo ultimamente alguna chapucilla relacionada, por cierto no encuentro el subforo de detailing [emoji56] ,es el de cuidados y limpieza no?Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Editado 5 de Marzo del 2016 por A4Sline Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola, que polish o repara arañazos o como se diga me recomendais? Es para quitar uno pequeño y muy superficial Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Uff me interesa, ayer mi vecino amablemete me rozó, en lado derecho de la carrocería encima de la rueda, superficial todo, espero...A4Sline, quizás este no sea el sitio más acetardo para postear esta pregunta, mejor el subforo de Detailing Lo pusr aqui por si alguno hizo ultimamente alguna chapucilla relacionada, por cierto no encuentro el subforo de detailing [emoji56] ,es el de cuidados y limpieza no?Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Sí ese hilo es Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
lito14 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 leds.jpg Partiremos de la base de ese faro en cuestión: Este faro tiene como todos sabemos 14 leds De los cuales el fabricante partió de dividir los mismos. La lógica basándome en mi experiencia lo correcto en grupos de 3 leds Pero no sé quien tuvo la brillante idea de dividirlos de esa otra forma… Efectuando divisiones de la siguiente manera…..grupos de 4 Indicado mediante los correspondientes círculos azul, amarillo, verde….de ahí que le quedasen esos 2 de alguna manera descolocados. Ese sot23 que te indicado solo funciona para esos 2 leds que fallan, el resto de divisiones en unidades de 4 , ósea el resto de grupos, no tienen ese mismo problema. De lo contrario efectuar una división de 3 unidades por led, tampoco les hubiera cuadrado, dado que son 14 los que intervienen. Me sabe mal postear este tocho, pero con toda la humildad prefiero que lo interpretes, que sepas que yo tampoco soy un experto, pero a base de darle bombo a las cosas poco a poco se aprende. Todos hemos salido de la cuna por así decirlo, y yo soy de los primeros que no me entero de nada, motivo el cual cuando veo problemas arrojo todo mi interés por ayudar, como el resto de compañeros de este gran foro. Lo dicho te prometí crear un post en el cual indicaré mi criterio empleado para poder abrir un faro trasero en cuestión, pero necesito ese gran apreciado tiempo. Un saludo Y deciros al resto, que me sabe fatal estar teniendo que manchar este gran hilo…intentare no hacerlo mas. creo q hablo en nombre de todos si te digo q tus post no manchan en absoluto ningun hilo compañero matraca, al reves, arrojas luz sobre muchas dudas que existen, yo en particular te agradezco tus explicaciones! yo tambien compañero.todo lo que es aportar y ayudar gastando tu tiempo es de agradecer amigo.un saludo!!! Responder
Tineo Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 ayer, un hecho inédito.... un B8 reequipado con bixenon AFS en proximas fechas habrá más noticias. Responder
matraca Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 casca gañan estaremos muyyyyy atentos Responder
Javibaldovi7 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Cuidado con poner bombillas de led en el coche, quemaréis las centralitas! Bombillas interiores, marcha atrás... [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.