77chencho Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Ayer tocó un pequeño brico, gracias al gran rushifuru, cambio de led rojos a blancos en el clima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy original. No te creas, así es como vienen en los restyling Pepe, pero si q queda mejor q en rojo la verdad Un abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Mola chencho Gracias alagar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 77chencho, es muy complicado el cambio de leds? Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Responder
themostwanted Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Joer chencho...vaya ritmo marcas....no hay quien te pille.. A disfrutarlo que el cambio mola mucho. Un saludete tambien para rushifuru Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Este Chencho es grande Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Ayer tocó un pequeño brico, gracias al gran rushifuru, cambio de led rojos a blancos en el clima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esta guapo si sr. Pero ese fondo azul?? Tambien lo cambiasteis o no? Responder
77chencho Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 El fondo es la iluminación blanca q le da ese aspecto una vez cambias los led cambia la pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Bueno pues ayer me lie y este fue el resultado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Muy wapo ese difusor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Rushifuru Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 77chencho, es muy complicado el cambio de leds? Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Joer chencho...vaya ritmo marcas....no hay quien te pille.. A disfrutarlo que el cambio mola mucho. Un saludete tambien para rushifuru No es muy difícil cambiarlos Davizinhofr, que te diga chencho jajajaEl climatizador es fácil de abrir aflojando unos 6 o 7 tornillos torx en la parte trasera Luego enderezar unas chapitas que sujetan la pantalla de cuarzo líquido, para poder separarla del circuito impreso. Una vez enderezados se tira con un poquito de cuidado para sacar el "módulo" de la pantalla y dejar al descubierto los 8 leds. Solo hay que desoldar los originales y soldar los nuevos (ojo que los leds llevan posición y si los ponéis al revés no lucirán) Si le aplicáis demasiado calor con él soldador los derretiréis ojo (Fundí por lo menos 10) jajajaj Gracias chencho por el agradecimiento pero fue un placer Un saludo igualmente a ti y a la family Thermoswanted!!! Responder
trompos Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Ayer tocó un pequeño brico, gracias al gran rushifuru, cambio de led rojos a blancos en el clima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy Guapo Si SeñorLa verdad es que le da un aspecto mas actual. Responder
lito14 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 buenas a todos,yo queria agradecer ahora que tengo un ratillo,a todos los que me habeis ayudado desde que tengo el negrito con el tema de iluminacion ambiental,puertas,refrigeracion de guantera,isofix,camaras delantera y trasera,interface,tdt y pantallas traseras,matriculas,baca y cofre de techo,activaciones,varilla de aceite,smartbeam y consultas varias... lo dicho gracias a javivitf que es el que mas me aguanta a diario,a kantusjack,chity,156sw,alagar27,all70,calichi,tineo,marrones,martinmmg,raul 3.0 tdi,themostwanted,ze pequeño,wannaky,trompos,romulo tdi y seguro que se me olvida gente.gracias a todos que sois muy majetes y sin vuestra ayuda y la del foro no tendria nada de lo que he hecho.tiempo y dinero,pero que cuando estas liado que es lo que nos gusta, no nos importa nada.seguir asi que es un placer formar parte de esta gran familia!!! Responder
lito14 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 buenas a todos,yo queria agradecer ahora que tengo un ratillo,a todos los que me habeis ayudado desde que tengo el negrito con el tema de iluminacion ambiental,puertas,refrigeracion de guantera,isofix,camaras delantera y trasera,interface,tdt y pantallas traseras,matriculas,baca y cofre de techo,activaciones,varilla de aceite,smartbeam y consultas varias... lo dicho gracias a javivitf que es el que mas me aguanta a diario,a kantusjack,chity,156sw,alagar27,all70,calichi,tineo,marrones,martinmmg,raul 3.0 tdi,themostwanted,ze pequeño,wannaky,trompos,romulo tdi y seguro que se me olvida gente.gracias a todos que sois muy majetes y sin vuestra ayuda y la del foro no tendria nada de lo que he hecho.tiempo y dinero,pero que cuando estas liado que es lo que nos gusta, no nos importa nada.seguir asi que es un placer formar parte de esta gran familia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.