Davizinhofr Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy curioso,parece de serie,enhorabuena !! Me recuerda mucho a la iluminación ambiental de los Mercedes Benz, me han surgido algunas ideas al ver tu brico, a ver si trabajo en ellas para hacer un híbrido...jejeje Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
JAVICASTE Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 espectacular ese brico javivitf! un amigo tiene un león con la luz ambiental esa y me muero de envidia cada vez que lo veo.. ahora ya es posible en nuestros a4! :goodjob: Responder
themostwanted Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Después de mucho tiempo para rematarlo! ya termine de montarlo..... Luz Ambiental en los paneles,Esta controlado con el regulador del mmi de la luz ambiental. http://i64.tinypic.com/25s7eib.jpg dejo el enlace porque sale mal: Muy profesional. Queda guapisimo. El resultado merece mucho la pena. + 1 !! Buen trabajo !! Por cierto... Feliz cumple, Maikel !! Zankius socio!!!!!! Un año mas para la saca..[emoji25] [emoji25] [emoji25] Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Mola la idea davizinhofr, ya nos iras informando. Responder
javivitf Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy curioso,parece de serie,enhorabuena !! Me recuerda mucho a la iluminación ambiental de los Mercedes Benz, me han surgido algunas ideas al ver tu brico, a ver si trabajo en ellas para hacer un híbrido...jejeje Davizinho desde iPhone 6s Plus estado pensando todas las posibilidades pero esa zona es muy estrecha...primero instale unos led de iluminación lateral pero era una luz por pegotes y no me gusto.... mire para meter metacrilato pero es una zona muy dificil de sujetar he introducir 2 led de alta intensidad para que de esos 2 tonos de luz. Lo unico seria quitar lo de la tela del panel y recortar para introducir ese metracrilato pero se puede jod** el panel y no me la juego al dia de hoy...en un futuro foto de como lo monte al principio: Responder
javivitf Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) Video de cómo se regula la luz: https://youtu.be/9F4uZT14hF8 Editado 28 de Marzo del 2016 por javivitf Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Mola aunque casi no se ve Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
javivitf Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Aquí lo verás mejor! http://youtu.be/WBaZxu5TrSc Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Como mola Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Y donde se comprar las tiras esas? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
JAVICASTE Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 eso digo yo.. donde se pueden conseguir esas tiras?? imagino que habras cogido corriente de los plafones de los pies para poder controlarlos desde el mmi no? Responder
Chity Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 eso digo yo.. donde se pueden conseguir esas tiras?? imagino que habras cogido corriente de los plafones de los pies para poder controlarlos desde el mmi no? Las tiras me imagino que en eBay, para conectarlo y que vaya con la luz ambiental se conecta a la centralita y luego vagcom [emoji1303], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
JAVICASTE Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 eso digo yo.. donde se pueden conseguir esas tiras?? imagino que habras cogido corriente de los plafones de los pies para poder controlarlos desde el mmi no?Las tiras me imagino que en eBay, para conectarlo y que vaya con la luz ambiental se conecta a la centralita y luego vagcom [emoji1303], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone A la centralita?? Menudo jaleo entonces, habra que esperar un brico detalladoSalu2 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 eso digo yo.. donde se pueden conseguir esas tiras?? imagino que habras cogido corriente de los plafones de los pies para poder controlarlos desde el mmi no?Las tiras me imagino que en eBay, para conectarlo y que vaya con la luz ambiental se conecta a la centralita y luego vagcom [emoji1303], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone A la centralita?? Menudo jaleo entonces, habra que esperar un brico detalladoSalu2 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Hay brico luego lo busco y lo pongo por aquí [emoji1303] Enviado desde mi iPhone Responder
JAVICASTE Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 eso digo yo.. donde se pueden conseguir esas tiras?? imagino que habras cogido corriente de los plafones de los pies para poder controlarlos desde el mmi no?Las tiras me imagino que en eBay, para conectarlo y que vaya con la luz ambiental se conecta a la centralita y luego vagcom [emoji1303], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone A la centralita?? Menudo jaleo entonces, habra que esperar un brico detalladoSalu2 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Hay brico luego lo busco y lo pongo por aquí [emoji1303] Enviado desde mi iPhone Te lo agradezco Chity! Salu2 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.