matraca Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy curioso,parece de serie,enhorabuena !! Me recuerda mucho a la iluminación ambiental de los Mercedes Benz, me han surgido algunas ideas al ver tu brico, a ver si trabajo en ellas para hacer un híbrido...jejeje Davizinho desde iPhone 6s Plus estado pensando todas las posibilidades pero esa zona es muy estrecha...primero instale unos led de iluminación lateral pero era una luz por pegotes y no me gusto.... mire para meter metacrilato pero es una zona muy dificil de sujetar he introducir 2 led de alta intensidad para que de esos 2 tonos de luz. Lo unico seria quitar lo de la tela del panel y recortar para introducir ese metracrilato pero se puede jod** el panel y no me la juego al dia de hoy...en un futuro foto de como lo monte al principio: anda que me acabo de partir el pescuezo, gira la foto cañalla. Buen brico como siempre......................y lo sabes Para una vez de tanto en tanto que asomas y la lías parda, madriles Un ABRAZO JAVI Responder
NaxoSJ Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Que wapo.... pena que tenga la radio concert.....si no.... Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Que wapo.... pena que tenga la radio concert.....si no....Pena porque No tiene nada que ver la radio para esto de la luz ambiental en la puerta si te refieres a eso o a los ultimos bricos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Me refiero a la luz ambiental de las puertas... Igual ando perdido y si que se puede...jeje un saludo! Responder
javivitf Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy curioso,parece de serie,enhorabuena !! Me recuerda mucho a la iluminación ambiental de los Mercedes Benz, me han surgido algunas ideas al ver tu brico, a ver si trabajo en ellas para hacer un híbrido...jejeje Davizinho desde iPhone 6s Plus estado pensando todas las posibilidades pero esa zona es muy estrecha...primero instale unos led de iluminación lateral pero era una luz por pegotes y no me gusto.... mire para meter metacrilato pero es una zona muy dificil de sujetar he introducir 2 led de alta intensidad para que de esos 2 tonos de luz. Lo unico seria quitar lo de la tela del panel y recortar para introducir ese metracrilato pero se puede jod** el panel y no me la juego al dia de hoy...en un futuro foto de como lo monte al principio: anda que me acabo de partir el pescuezo, gira la foto cañalla. Buen brico como siempre......................y lo sabes Para una vez de tanto en tanto que asomas y la lías parda, madriles Un ABRAZO JAVI estoy perdido en colgar las fotos ahora Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Me refiero a la luz ambiental de las puertas... Igual ando perdido y si que se puede...jeje un saludo!Si te refieres a eso si que podras aunwie tengas ese tipo de radio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Por eso bo te preocupes naxo Editado 29 de Marzo del 2016 por alagar27 Responder
NaxoSJ Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Entonces a ver si hay brico por hay....jeje Responder
ismata Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Queda muy chula la luz ambiental en los paneles, enhorabuena, gran trabajo. Responder
Cervantes Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ahora sí! Ya funcionan todas las luces! [emoji111]️ Sent from my iPhone using Tapatalk Muy bien David, estos "pequeños" detalles sin duda distinguen a la máquina que los incorpora. Responder
javivitf Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Entonces a ver si hay brico por hay....jeje Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Iluminacion_ambiental_empotrada_en_la_puerta.pdf Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias por el brico crack javivi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias por el brico crack javivi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ahi que me pensaba que era el brico para poner la tira led en puertas. Veo que es un nuevo plafon para iluminar la parte baja del panel de la puerta donde esta el hueco para colocar cosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias por el brico javivitf!! A ver cuando lo puedo llevar a cabo Responder
javivitf Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias por el brico crack javivi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ahi que me pensaba que era el brico para poner la tira led en puertas. Veo que es un nuevo plafon para iluminar la parte baja del panel de la puerta donde esta el hueco para colocar cosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Son los mismos pasos pero colocando estira de luz en el panel,los pasos para desmontar y conectar es todo igual.... sobre la luz se puede colocar el nuevo plafón o la gran idea que me dio rushifuru que es esta y que es como lo tengo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.