alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Aja ok. Aunque igual igual no es ya que la tira va colocada en el panel como en un hueco y esto es cortar un trozo por abajo del posabrazos y colocar el plafon. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
MARIOH! Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo hoy le he comprado el reposapies trasero que compatio nuestro compañero durango96 Responder
Blaser Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) Yo hoy le he comprado el reposapies trasero que compatio nuestro compañero durango96Puedes poner unas fotillos..? Gracias! Editado 31 de Marzo del 2016 por Blaser Responder
MARIOH! Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo hoy le he comprado el reposapies trasero que compatio nuestro compañero durango96Puedes poner unas fotillos..? Gracias! Eso esta echo . Mañana las pongo ,todo el mundo sabe que no hay brico sin foto jejeje Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Yo hoy le he comprado el reposapies trasero que compatio nuestro compañero durango96Puedes poner unas fotillos..? Gracias! Eso esta echo . Mañana las pongo ,todo el mundo sabe que no hay brico sin foto jejeje Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Muy wapo Marioh Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias titi!! Tambien pille unos antirobo de audi a muy buen precio(40€)originales,q luego tambien pondre Que aun los tengo sin poner Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias titi!! Tambien pille unos antirobo de audi a muy buen precio(40€)originales,q luego tambien pondre Que aun los tengo sin poner Me gusta ese embellecedor, ya lo vi a otro compañero y cada vez me gusta más. Cuando dices antirobo, te refieres a unas tuercas para la llanta ..?? Responder
Cervantes Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Un buen detalle, yo lo llevo hace tiempo y queda bien. Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias titi!! Tambien pille unos antirobo de audi a muy buen precio(40€)originales,q luego tambien pondre Que aun los tengo sin poner Me gusta ese embellecedor, ya lo vi a otro compañero y cada vez me gusta más. Cuando dices antirobo, te refieres a unas tuercas para la llanta ..?? Si el embellecedor lo puso durango 96 y me gusto y lanze a por ello y eespecto al anti robo si son tornillos para las llantas Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Un buen detalle, yo lo llevo hace tiempo y queda bien.Gracias Cervantes la verdad que le a gustado asta mi mujer q eso es lo que mas me a impresionado jajajjaja Responder
Davizinhofr Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 A mi tambien me gusta el embellecedor, lo llevo viendo desde hace tiempo en ebay pero en persona aun no he visto como queda. Seguramente cuando lo vea, me animaré a comprarlo. Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 A mi tambien me gusta el embellecedor, lo llevo viendo desde hace tiempo en ebay pero en persona aun no he visto como queda. Seguramente cuando lo vea, me animaré a comprarlo. Davizinho desde iPhone 6s Plus Pues Davizinhofr te animo a que lo compres queda muy bien encima repito q lo que mas me ha impresionado es que le haya parecido super practico a mi mujer Responder
Davizinhofr Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Marioh, se ve muy chulo puesto!!! Lo de que a tu mujer le ha parecido práctico se lo enseño a la mia (técnicas subliminales)....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Marioh, se ve muy chulo puesto!!! Lo de que a tu mujer le ha parecido práctico se lo enseño a la mia (técnicas subliminales)....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Davizinho desde iPhone 6s Plus Seguro hejejej son todas iguales jajjaja Venga calientate y pillatelo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.