Davizinhofr Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Dejate,dejate que soy fácil de liar.....jajajjaa Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias titi!! Tambien pille unos antirobo de audi a muy buen precio(40€)originales,q luego tambien pondre Que aun los tengo sin poner Pues aqui la chuche que os comentaba antes y viendo todas las bricos, q la verda no se por cual empezar.Bueno en realidad si le dare un chispazo al motor a ver que respuesta obtengo Responder
exenai Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias titi!! Tambien pille unos antirobo de audi a muy buen precio(40€)originales,q luego tambien pondre Que aun los tengo sin poner Pues aqui la chuche que os comentaba antes y viendo todas las bricos, q la verda no se por cual empezar.Bueno en realidad si le dare un chispazo al motor a ver que respuesta obtengo20160401_213656.jpg20160401_213532.jpg20160401_213616.jpg Que llantas llevas compañero? Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias titi!! Tambien pille unos antirobo de audi a muy buen precio(40€)originales,q luego tambien pondre Que aun los tengo sin poner Pues aqui la chuche que os comentaba antes y viendo todas las bricos, q la verda no se por cual empezar.Bueno en realidad si le dare un chispazo al motor a ver que respuesta obtengo20160401_213656.jpg20160401_213532.jpg20160401_213616.jpg Que llantas llevas compañero? Responder
exenai Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Muy guapas,la verdad q no son las de siempre,no estan muy vistas,las mias son las sline de 5 radios. Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Muy guapas,la verdad q no son las de siempre,no estan muy vistas,las mias son las sline de 5 radios.Esas son las que yo querio,tenia unas de un a5 y las cambie al conpraventa por estas por que el et no me valoa y el mamon me la quiso colar pero tus llantas me encantan Responder
exenai Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Si las mias muy vistas pero son la o**** Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
MARIOH! Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Si tengo la oportunidad las cambiare porque a mi gusto viste mas al coche Responder
MARIOH! Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Buenas chavales reeis que este interface me valdra para poder ver los videos en el coche la traduccion dice algo asi: mazo de cables en la carcasa de aluminio Todos los dispositivos multimedia en el vehículo bajo un mismo techo! IMA: Adaptador Multimedia Integrado para conectar dispositivos multimedia (reproductor de DVD, sintonizador digital terrestre, DVD - cambiador, Playstation, HDD) a la fábrica de Audi Navigation System Audi RNS-E y las fotos.son estas en cuestion nobse si se puede poner esto por aqui si nobque lo beten y me lo digan Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 A mi tambien me gusta el embellecedor, lo llevo viendo desde hace tiempo en ebay pero en persona aun no he visto como queda. Seguramente cuando lo vea, me animaré a comprarlo. Davizinho desde iPhone 6s Plus Pues Davizinhofr te animo a que lo compres queda muy bien encima repito q lo que mas me ha impresionado es que le haya parecido super practico a mi mujer20160401_135606.jpg sabes si lo hay para el a6? O si lo has visto ? Yo no encuentro nada! Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Ayer hice el brico del cambio del frontal del velocímetro al del restyling. Fue algo laborioso porque mi coche lleva pantalla de 6,5" y el frontal que conseguí traía el hueco de 7", pero al final he conseguido el resultado esperado. Saludos !!!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Ayer hice el brico del cambio del frontal del velocímetro al del restyling. Fue algo laborioso porque mi coche lleva pantalla de 6,5" y el frontal que conseguí traía el hueco de 7", pero al final he conseguido el resultado esperado. Saludos !!!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Bien hecho Davizinhofr Responder
77chencho Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Buena la última modificación realizada y la q más ganas tenía la verdad, aquí va; Adiós llantas feas de 16", hola llantas S4 de 18" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 9 de Abril del 2016 por 77chencho Responder
alagar27 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Gran cambio. Y como no, me encantan esas llantas. Porque sera Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 9 de Abril del 2016 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.