Chity Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Grandes cambios Chencho, ahora a por el proximo brico un saludo. Chity. Responder
77chencho Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Grandes cambios Chencho, ahora a por el proximo brico un saludo. Chity. Más? No se, tengo q pensarlo....[emoji23][emoji23][emoji23] Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Mola chencho eso del portaobjetos, si se pudiera regular la luz ya seria la bomba ya que almenos a mi gusto veo demasiada luz. Gran brico Responder
77chencho Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Mola chencho eso del portaobjetos, si se pudiera regular la luz ya seria la bomba ya que almenos a mi gusto veo demasiada luz. Gran brico Quien ha dicho q no se regula? Va con la luz ambiente se regula al gusto Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Mola chencho eso del portaobjetos, si se pudiera regular la luz ya seria la bomba ya que almenos a mi gusto veo demasiada luz. Gran brico Quien ha dicho q no se regula? Va con la luz ambiente se regula al gustoYa bueno.pero tambien bajaria la intensidad de lo otro que dejaria la luz muy baja. A eso me refiero. Buen domingo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Mola chencho eso del portaobjetos, si se pudiera regular la luz ya seria la bomba ya que almenos a mi gusto veo demasiada luz. Gran brico Quien ha dicho q no se regula? Va con la luz ambiente se regula al gustoYa bueno.pero tambien bajaria la intensidad de lo otro que dejaria la luz muy baja. A eso me refiero. Buen domingo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Claro q bajaría la otra luz x eso es regulable, de todos modos ni molesta ni deslumbra está en la parte baja de las puertas así q no molesta en absoluto Responder
MARIOH! Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Joer macho, vas a toda vela [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a este ritmo calculo que en un par de meses agotas los bricos [emoji16] [emoji16] Quedan genial esas llantas. Enhorabuena!! No me quedan muchos la verdad, así que tenga ganas el del aire trasero y el del homelinkChencho yo mañana voy a por las piezas del aire y a ver si paul 2008 echo me echa una manilla o alguien de madrid felicidades por dejar atras las 16" jeje Responder
77chencho Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Joer macho, vas a toda vela [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a este ritmo calculo que en un par de meses agotas los bricos [emoji16] [emoji16] Quedan genial esas llantas. Enhorabuena!! No me quedan muchos la verdad, así que tenga ganas el del aire trasero y el del homelinkChencho yo mañana voy a por las piezas del aire y a ver si paul 2008 echo me echa una manilla o alguien de madrid felicidades por dejar atras las 16" jeje Pues ya me cuentas el resultado a ver q tal! Responder
MARIOH! Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Y por la luz ambiente del porta objetos (lo tengo en mente) Responder
A4b8 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Si no estoy equivocado, a lo que alagar27 se refiere, es que se pudiera regular independientes, no todas por igual. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Si no estoy equivocado, a lo que alagar27 se refiere, es que se pudiera regular independientes, no todas por igual. Saludos. Justo eso, o que la intensidad de los leds fuera algo menor aunque si es cierto que no es una luz que molesta a simple vista a los ojos o puede deslumbrar. Editado 10 de Abril del 2016 por alagar27 Responder
bdn Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios, parece una chorrada pero se nota muchisimo el cambio, sobretodo en persona. Tineo, a mi me salió el frontal en ebay.de por 70€ + 34€ del soporte en la audi. Creo que por lo que vale el coche rejuvenece un montón. Saludos !!!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Muy buenas tienes la referencia del soporte de Audi a mano?. Esta semana me acercaré al conce a pillarlo y tb me voy q liar con el cambio. Buen brico Responder
MARIOH! Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios, parece una chorrada pero se nota muchisimo el cambio, sobretodo en persona. Tineo, a mi me salió el frontal en ebay.de por 70€ + 34€ del soporte en la audi. Creo que por lo que vale el coche rejuvenece un montón. Saludos !!!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Muy buenas tienes la referencia del soporte de Audi a mano?. Esta semana me acercaré al conce a pillarlo y tb me voy q liar con el cambio. Buen brico http://m.ebay.es/itm/162027354324?_trksid=p2060353.m1438.l2649&_mwBanner=1 en este enlace tienes hasta el n° de ref. Responder
Chity Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios, parece una chorrada pero se nota muchisimo el cambio, sobretodo en persona. Tineo, a mi me salió el frontal en ebay.de por 70€ + 34€ del soporte en la audi. Creo que por lo que vale el coche rejuvenece un montón. Saludos !!!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Muy buenas tienes la referencia del soporte de Audi a mano?. Esta semana me acercaré al conce a pillarlo y tb me voy q liar con el cambio. Buen brico Aquí tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326197-brico-cambiar-frontal-del-cuadro-de-velocidad-del-2008-por-el-restiling-2013/ Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios, parece una chorrada pero se nota muchisimo el cambio, sobretodo en persona. Tineo, a mi me salió el frontal en ebay.de por 70€ + 34€ del soporte en la audi. Creo que por lo que vale el coche rejuvenece un montón. Saludos !!!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Muy buenas tienes la referencia del soporte de Audi a mano?. Esta semana me acercaré al conce a pillarlo y tb me voy q liar con el cambio. Buen bricoEn el enlace del brico que te puso Chity te sale todo lo que necesitas, pero te pego aquí igualmente la referencia del soporte trasero:8k1857735 Anímate, es algo latoso hacerlo (yo mas porque tuve que adaptar el hueco de la pantalla) pero después queda de lujo. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.