penzoil Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Pues ayer monte las botoneras de los elevalunas cromados que me llegaron desde hong kong. No voy a poner fotos porque todos sabeis como quedan puestas. La verdad es que es un gran cambio por menos de 50 € que pague. A ver si me estoy quieto una temporada que al final me van a echar de casa. Jejeje Responder
blus - a5 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 bueno pues ayer recibi mi ultima chuche. os pongo una foto http://i43.tinypic.com/2m6su52.jpg espero que os guste. en persona es una autentica pasada! Responder
GuillerB8 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 bueno pues ayer recibi mi ultima chuche. os pongo una foto http://i43.tinypic.com/2m6su52.jpg espero que os guste. en persona es una autentica pasada! Esto no se hace....jejeeje estoy enamorado de ese volante, ¿Como lo has conseguido? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 bueno pues ayer recibi mi ultima chuche. os pongo una foto http://i43.tinypic.com/2m6su52.jpg espero que os guste. en persona es una autentica pasada! Ese mismo llevo yo siguiendo mucho, mucho tiempo, pero jod** se suben que no veas en las pujas. Por cierto y el airbag .. si lo tienes que pillar nuevo, te va salir por un riñon tio. Responder
JoseLuisCR Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues este fin de semana ha sido prolífico... Gracias al amigo chity he puesto bricos start-stop, ADS, cromados interiores, pedalera de aluminio y paquete maletero. Gracias de nuevo chity! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Grial Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hoy lo he llevado al medico por primera vez, pobre... La ultima semana perdiendo presion en la rueda trasera izquierda, cada vez mas rapidamente. Ahora mismo esta en Autoequip, a ver que me cuentan... Responder
Grial Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hoy lo he llevado al medico por primera vez, pobre... La ultima semana perdiendo presion en la rueda trasera izquierda, cada vez mas rapidamente. Ahora mismo esta en Autoequip, a ver que me cuentan... Bueno, confirmado lo que parecia. Un pinchazo en la goma. Reparado y listos. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 bueno pues ayer recibi mi ultima chuche. os pongo una foto http://i43.tinypic.com/2m6su52.jpg espero que os guste. en persona es una autentica pasada! Ese mismo llevo yo siguiendo mucho, mucho tiempo, pero jod** se suben que no veas en las pujas. Por cierto y el airbag .. si lo tienes que pillar nuevo, te va salir por un riñon tio. guiller lo he pillado en ebay alemania a buen precio la verdad. es nuevo a estrenar! si lo he pillado sin airbag. ahora a buscar uno por ebay y a comprarle y ya esta. la verdad que es una pasada el volante. Responder
voltimetro Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 bueno pues ayer recibi mi ultima chuche. os pongo una foto http://i43.tinypic.com/2m6su52.jpg espero que os guste. en persona es una autentica pasada! Ese mismo llevo yo siguiendo mucho, mucho tiempo, pero jod** se suben que no veas en las pujas. Por cierto y el airbag .. si lo tienes que pillar nuevo, te va salir por un riñon tio. guiller lo he pillado en ebay alemania a buen precio la verdad. es nuevo a estrenar! si lo he pillado sin airbag. ahora a buscar uno por ebay y a comprarle y ya esta. la verdad que es una pasada el volante. Mas menos cuanto es el susto!? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Eso cuanto te ha salido para tener una buena referencia y como localizarlo ?? Enviado desde mi Nexus 4 Responder
blus - a5 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 me a salido en 211 mas 25 d envio. en dos dias en casa, me qude flipado! Responder
trompos Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 ese volante es una pasada blus enhorabuena. Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 me a salido en 211 mas 25 d envio. en dos dias en casa, me qude flipado! Precioso Blus, gran elección !!! Responder
Chity Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues este fin de semana ha sido prolífico... Gracias al amigo chity he puesto bricos start-stop, ADS, cromados interiores, pedalera de aluminio y paquete maletero. Gracias de nuevo chity! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ya sabes Jose Luis vete preparando la proxima modificacion, jajajajaja. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pepino volante, blus!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.