alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Felicidades tineo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Felicidades Tieno Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Felicidades Alberto ! Salva Responder
themostwanted Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Felicidades tineooooo, no te pases con la tarta!! Un abrazo Responder
matraca Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 LO DICHO TINEO QUE PASES UN BUEN DÍA Responder
metalmanu Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 (editado) He desmontado el cenicero para solucionar un problemilla que tenía el coche desde que lo compré, la tapa se quedaba encajada. Al desmontar comprobé que había dos piececitas de plástico sueltas, las coloqué en su sitio y ya hacen su función. Vídeo que ilustra el funcionamiento correcto: https://youtu.be/jubwoDkuAuA Editado 1 de Mayo del 2016 por metalmanu Responder
MARIOH! Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas compañeros alguien sabria decirme si este interface de video me valdria para mi coche adjunto fotos a ver si me podeis decir algo Responder
MARIOH! Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas compañeros alguien sabria decirme si este interface de video me valdria para mi coche adjunto fotos a ver si me podeis decir algo Responder
danielvit Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Tineo felicidadesssssss Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Muchas gracias por las felicitaciones b8eros! Responder
luismegane Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Tineo! espero que hayas tenido un gran dia. un abrazo crack. Responder
trompos Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Felicidades Compañero Un Abrazo. Responder
Horen Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenos días, Pues gracias al amigo Roberto de DRS Motor que fue quien montó todo, ya tengo puesta la parrilla S4 original + los protectores de los antinieblas. Aquí os dejo como ha quedado: Slds. Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Xulisimo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
luismegane Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenos días, Pues gracias al amigo Roberto de DRS Motor que fue quien montó todo, ya tengo puesta la parrilla S4 original + los protectores de los antinieblas. Aquí os dejo como ha quedado: Slds. muy bonito pack! me recuerda al mio hasta hace 3 semanas. ahora ya llevo el morro S4 completo. ya mismo empiezo A preparar la presentación. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.