neekrivers Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Yo sólo veo 991 también... :O Igual que yo. Creo que depende de la configuración de cada uno. Editado 20 de Mayo del 2016 por neekrivers Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola compañeros!! Bueno pues aprovechando que tuve que bajar a Madrid, me he dispuesto a hacerle unos "retoques" al coche. Y mañana me dan el asiento trasero para sacar a la luz los isofix, a ver como quedan... un saludo. ohh!! por esos mismos rodillos pasé yo hace unos meses :notworthy: Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo sólo veo 991 también... :O Igual que yo. Creo que depende de la configuración de cada uno. 992 veo yo en este instante... esto va a ser porque Sir Grial ve los mensajes ocultos y aumenta la paginación. de todas formas, es una porrada de mensajes; cuando lo abrí no tenia claro que esto cuajara, jajajaja. Responder
Jonasito 1979 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola a tod@s ya me han llegados unas chuches para el coche y se las he puesto hoy mismo A pesar de ser chinas e de decir que tienen un acaba muy bueno y ajustan a la perfección Súper recomendables Os dejo unas fotos para que veáis el resultado Tengo en mente más cosas que ya iré poniendo Darle las gracias al amigo ismata por sus aportes y recomendaciones Saludos Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Muy guapas esas chuches Precioso el cenicero para tapar uno de los huecos del posavasos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo sólo veo 991 también... :O Igual que yo. Creo que depende de la configuración de cada uno. 992 veo yo en este instante... esto va a ser porque Sir Grial ve los mensajes ocultos y aumenta la paginación. de todas formas, es una porrada de mensajes; cuando lo abrí no tenia claro que esto cuajara, jajajaja. jeje tenemos a Grial que ve el futuro y ya sabe que vamos a escribir!! Responder
Grial Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Vaya banda, jjajaja !! Os prometo que en el pc me salían 1000 !! Ahora en tapatalk veo 751... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
urbam Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Grial se están riendo de ti Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Me estáis ocultando información [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19], y eso que procuro no ser pesado jajaja Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 He leido que grial lee el futuro? Ya se lo que lleva en el Avant! Bola, cartas, túnica, velas negras... jajaja! Me alegro mucho de este pedazo hilo, es imparable. Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 He leido que grial lee el futuro? Ya se lo que lleva en el Avant! Bola, cartas, túnica, velas negras... jajaja!. No son velas, son cervezas negras! Responder
matraca Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 pues yo veo 14877.... y con este 14878 A ver si sale un 5 y te lo cuento Responder
txemad Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola compañeros!! Bueno pues aprovechando que tuve que bajar a Madrid, me he dispuesto a hacerle unos "retoques" al coche. Y mañana me dan el asiento trasero para sacar a la luz los isofix, a ver como quedan... un saludo. Tambien tienes video... https://youtu.be/YMLAhNCDhhY Responder
elrukas89 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola compañeros!! Bueno pues aprovechando que tuve que bajar a Madrid, me he dispuesto a hacerle unos "retoques" al coche. Y mañana me dan el asiento trasero para sacar a la luz los isofix, a ver como quedan... un saludo. Tambien tienes video... https://youtu.be/YMLAhNCDhhY Sí, me lo dijeron si podían subirlo y yo pues vale jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.