Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Jejejej blus te estas haciendo de rogar

 

Pepe algo de interior o exterior?

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejejejejeje tineo eso parece, en la imagen tenia la puerta abierta de casa asi que estaban a puntito

 

Que será será. Por tamaño y forma de la caja parecen llantas aunque no creo quepan dos llantas en 1 sola caja

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... a ultimísima hora de la mañana, ha venido el cartero y me ha dejado un paquete donde venían 2 juegos de plafones leds para bajo puertas (los de la rubia...jejejeje...no ha venido la rubia.. ooooohhhh)

 

Pedi el mismo dia otro juego, pero se ve que me hicieron otro paquete,... y ese no ha llegado (ese será para maletero y guantera)

 

Asi que desde esta tarde, tengo luz bajo puertas.... Y que luz Dios!!!... Acabo de bajar al garaje a verlo de noche y es impresionante.

 

Mañana me lio con el montaje del DVD, yo y un amigo mio que es mecanico y monta equipos de audio-car. De paso también montare las luces led que tengo para anti-niebla.

 

Ahora una preguntilla... Me faltaría poner luces led en los plafones de techo, tanto delante como detrás... y en todo caso, las luces de los pies.

 

¿algún enlace?.. por cierto, las luces de techo me gustaría que no tuvieran residuos...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

es algo k espero os guste mucho... de lo que hemos hablado no hace muchi jajaja

a ver blus, enseña la patita por debajo de la puerta!!!

 

 

 

¿es para el morro? :fisch:

no! jajajaaj

jajaja buen intento Tineo, no habia caído, pero vamos, entre manetas, pomos y parrillas anda la cosa jajaja

 

Bueno ya que se ha puesto de moda esto del que será, que tendre en estas dos cajas jijiji una pista el volante no es :fisch:

 

 

Tiene pinta de ser algo de audio... altavoces, twitters y demás.... ¿voy bien encaminado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser, podria ser compañero Mnk que tb puedan ser unos altavoces lo que espera el compañero.

Enhorabuena y ya ves que ya van llegandote los pedidos, ya me mostraras cuando tengas todo ese interior cambiado a led y nos mostraras el resultado de esos led en antiniebla

Ahora solo falta que te lleguen los aros cromados y si el lunes no han llegado a poner la disput* a paypal

Seguro que en el hilo sobre las ofertas para nuestro b8 hay alguna buena oferta colgada del compañero ze pequeño sobre luces para parasoles y plafon delantero y luces lectura, de todas formas en las dos webs que te comente hace poco por ********* donde yo habia echo pedido de luces puedes pillar unas baratas y con un tono de luz blanco y nada azulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer fue dia de frenos, primero limpieza a fondo de las pinzas, carcasa protectora y los cantos de los discos el oxido es la leche.

z63n.jpg
Luego pintar un par de manos de pintura anticalorica en negro,unas pegatinas de vinilo con el logo Quattro y dos capas de laca.
Eje trasero.
0ly4.jpg
swqj.jpg
Con la rueda puesta.
fy11.jpg
Ahora las de delante lo mismo pero tiene algún detalle.
pa4k.jpg
om0a.jpg
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.