mat1319 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 wow! que currao durango! Estoy por hacerlo yo también! de donde sacaste los asientos abatibles por ese módico precio? Gracias¡! Es un brico facilísimo esta todo hecho sacar y montar Los asientos se los compre a un compañero de Abrera que se los cambio por unos en piel Vi el brico de el de un a4 b6 y veia mucha faena y ni se me paso por la cabeza.... pero veo que en un b8 es quitar y poner! mucho mas sencillo! Responder
durango96 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 ¿No se podría dejar el asiento abatible pero enterizo? Es poco viable ya que tendrías que recortar la orejas inferiores de sujeción, poner bisagras y cierres, a parte De qué el asiento fijo es más grande y no abatiría correctamente, yo no lo haría Responder
durango96 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Muy buen cambio y muy bien explicado el brico Durango. Entonces para pasar a abatibles es mejor coger los abatibles pero de un avant? Y mas o menos por cuanto te salio el cambio compañero? Saludos Si Alagar, así te evitas los bombines, se podría adaptar unos de desguace, pero es muy entretenido Responder
durango96 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 wow! que currao durango! Estoy por hacerlo yo también! de donde sacaste los asientos abatibles por ese módico precio? Gracias¡! Es un brico facilísimo esta todo hecho sacar y montar Los asientos se los compre a un compañero de Abrera que se los cambio por unos en piel Hay partes que no entiendo mucho, pero como eres de Barcelona y yo también cuando me proponga hacerlo y si tengo dudas ire a visitar tu coche Sin problemas, aquí estoy, te puedo hechas una mano Pa eso estamos Responder
c.pillo Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Durango fantastico el brico a mi me vendria de perlas otro brico a apuntar a la lista. Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Muy buen cambio y muy bien explicado el brico Durango. Entonces para pasar a abatibles es mejor coger los abatibles pero de un avant? Y mas o menos por cuanto te salio el cambio compañero? Saludos Si Alagar, así te evitas los bombines, se podría adaptarunos de desguace, pero es muy entretenido Gracias durango, si ya lo veo dificil hacerlo tal cual si hay que adaptar y esas cosas aun peor Y de precio x curiosidad, por cuanto te salio por apuntarmelo en lista para un futuro Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
danielvit Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Bastante chulo el brico,como me alegría de que los mios sean abatibles ya,no me gustaría meterme en ese jaleillo. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
durango96 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Muy buen cambio y muy bien explicado el brico Durango. Entonces para pasar a abatibles es mejor coger los abatibles pero de un avant? Y mas o menos por cuanto te salio el cambio compañero? Saludos Si Alagar, así te evitas los bombines, se podría adaptarunos de desguace, pero es muy entretenido Gracias durango, si ya lo veo dificil hacerlo tal cual si hay que adaptar y esas cosas aun peor Y de precio x curiosidad, por cuanto te salio por apuntarmelo en lista para un futuro Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Los compre por 120€ a un particular, me hizo una Rebaja, los tenía por 150€ Responder
Roner Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Durango, un brico genial!!! Seguro que mas de uno que este en esa situacion te lo agradece enormemente. Para mi es indispensable que los asientos sean abatibles. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sorzano Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Y aqui el exterior Espero os guste Hola alagar27. Me gustan las rejillas de los antinieblas mucho pero pensaba que no eran válidas para el paragolpe sline. Sabrías indicarme donde las compraste? Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hola sorzano me alegro que te gusten Mi paragolpes es el normal no el sline y las rejillas las pille por ebay, hace tiempo que las llevo pero en el hilo de ofertas para nuestros b8 algun compañero puso alguna oferta de dichas rejillas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
morongologo Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Como te comenta alagar las rejillas panel de abeja no son validas para paragolpes sline Editado 19 de Junio del 2014 por morongologo Responder
sorzano Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Ah!! Pues aclarado. Muchas gracias Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Alagar una pregunta,veo que justo debajo de la parrilla tienes una tira cromada puesta,podrias decirme donde la has comprado y si va pegada?,saludos y gracias.... Responder
RJ32 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Alagar una pregunta,veo que justo debajo de la parrilla tienes una tira cromada puesta,podrias decirme donde la has comprado y si va pegada?,saludos y gracias.... hola creo que te refieres al espadin?? si es asi lo ha pintado. saludosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.