lisarde Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy buenas como todos sabeis tengo hecha la transformación del morro de mi coche b6 a un tipo b7 s-line.... la cuestión es que el otro dia me dieron un golpe y me rompieron el lavafaros que yo habia acoplado del b6 para el nuevo paragolpes y entonces compre el lavafaros del b7 no s-line con referencia 8E0955102G pero los de audi no se enteran y no aciertan con la guia para esa referencia por eso necesito vuestra ayuda... Alguien que me diga la referencia de la guia del lavafaros 8E0955102G O alguien que tengo un b7 no s-line con xenon y me pase su nª de chasis para asi poder sacar la referencia.... Es que los de Audi a veces parecen tontos.... Lo que necesito es la referencia de la pieza de plastico que va entre el lavafaros y la tapa que en la foto esta en la parte derecha.... Muchas gracias de antemano Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 esto es lo que viene en el etka pero no hay ninguna referencia que se refiera a guía de lavafaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Eso es lo que también había encontrado yo... entonces lo que supongo es que con la referencia vendrá también la guia por que si no no lo entiendo... Muchas gracias por tu ayuda.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Es todo una pieza, portaeyector y eyector, no tiene despiece. Por otra parte si tu acoplaste el lavafaros de un B6 a un morro tipo B7 s-line y ahora compras un lavafaros de un B7 no s-line y dices que los de Audi no se enteran perdona pero yo tampoco me entero. Sabras que los lavafaros del s-line y el no s-line son diferentes, si a esto le sumas que el que tienes acoplado es de un B6 vaya lio. Suerte con la busqueda :lmfao: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Jhimy mi paragolpes es un acople para que quepa la parrilla del b7 s-line y que acople los lavafaros de mi b6 pero que buscando encontre que los de b7 no s-line eran los que me venian para mi paragolpes no se porque pero asi es.... El problema es que yo he pedido el lavafaros 8E0955102G y solo me han traido el lavafaros y no la guia que va entre el lavafaros y la tapa.... Seguire investigando haber si al final descubro el misterio... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 me parece que lo que buscas es esto http://www.ebay.com/itm/02-05-AUDI-A4-S4-OEM-Left-Driver-Side-Headlight-Sprayer-Guide-Mount-8E0807787-/160970428257?fits=Make:Audi|Model:A4&hash=item257a95cf61&item=160970428257&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr pero de un b7, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 me parece que lo que buscas es esto http://www.ebay.com/...ssories&vxp=mtr pero de un b7, no? Exacto Carlisu84... pero no hay forma de localizarlo y no ha venido con el lavafaros.... de todas formas he conseguido dos nº de chasis para ver si asi localizamos la pieza por que no hay manera... Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.