Juanmorras Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas a todos, Pues tengo que cambiar el actuador o servomotor de la geometria variable y me ahn mandado uno, pero cuando lo he instalado no me deja borrar el error P3348, que pasó de ser intermitente a continuo, y por su puesto no hace nada aunque le doy a activar el servo desde el ordenador no actua...... El concesionario me va a enviar otro en garantia, alguien sabe si hay que codificar o algo asi? Gracias a todos un abrazo Responder
Juanmorras Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas a todos, Pues tengo que cambiar el actuador o servomotor de la geometria variable y me ahn mandado uno, pero cuando lo he instalado no me deja borrar el error P3348, que pasó de ser intermitente a continuo, y por su puesto no hace nada aunque le doy a activar el servo desde el ordenador no actua...... El concesionario me va a enviar otro en garantia, alguien sabe si hay que codificar o algo asi? Gracias a todos un abrazo Despues de varios intentos os informo por si os pasa a alguno, Memandaron de nuevo un servo nuevo en garantía, y si que me deja hacer la activacion con el ordenador pero no lo graba, es decir que con el contacto dado me va todo muy bien y cuando apago el motor y quito contacto se borra la activacion y me dice que no hay activacion o asuente..... Me voy al conce y me dicen que tienen que sacer la informacion del servo viejo con un util (una maquinita electronica) y metersala al nuevo pero para mi modelo no tienen el cable y lo tienen que pedir y tambien me comentan que a lo mejor el servo me lo he cargado por intertar activarlo..... la leche........ Ya os ire contando Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.