Jump to content

COMPONENTES DEL KIT DISTRIBUCIÓN


T_T

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Voy a hacerle la distribución, y me comentan que la bomba de agua se la puedo poner nueva o de intercambio, que me sale más económica. Me dicen que una bomba nueva sale por 200 y pico euros, y la de intercambio 70 y pico.

 

No sé si fiarme de las piezas de intercambio. Una vez le puse un motor de arranque de intercambio y al año y pico ya estaba sonando.

 

Estoy pensando en ponerle la bomba de agua nueva. ¿Qué harías vosotros?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nunca habia odio lo de bomba de agua de intercambio. Lo de la bomba nueva 200€ me parece muy cara, mi kit de distribucion con bomba y demas andaba cerca de ese precio. En el enlace de jllagas tambien es mas barato todo el que kit que esos 200€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nunca habia odio lo de bomba de agua de intercambio. Lo de la bomba nueva 200€ me parece muy cara, mi kit de distribucion con bomba y demas andaba cerca de ese precio. En el enlace de jllagas tambien es mas barato todo el que kit que esos 200€.

Saludos

 

Ese es el precio de la bomba de agua nueva original que trae el coche. Es precio es de concesionario, por eso será tan cara...

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bomba de intercambio, es por aprovechar el casco de la misma. Tiene su garantia y todo. Si vas a comprarla en la casa, te ahorras un dinero. Pero claro, yo le pondria un kit como el que te he dicho, que es infinitamente mas barato, y de la misma calidad (tienes distintas marcas para elegir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Ayer hice en el conce, el kit de distribución(tensor nuevo), correa de alternador(tensor nuevo) y bomba de agua. Todo piezas nuevas y originales, pero tengo la sensación de que por la parte de las correas algo no suena igual que antes. Es decir, el movimiento de las correas no es totalmente silencioso, se le escucha trabajar, no digo que sea un ruido molesto ni nada, pero creo que eso antes no sonaba así. No sé si será normal o es porque todo está nuevo y necesita un rodaje.

 

En la conducción no he notado nada raro, todo está igual que antes, lo único eso, que ha cambiado el sonido en la zona de las correas. ¿Es normal?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia hace "ruido" por llamarlo asi, y esta todo montado nuevo.

 

Si la correa es nueva, puede que el tensor no, y si no el alternador no, y si no, el compresora de aire acondicionado no, y sino... etc. ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Después de observar más el "ruido", he podido comprobar que venía de la correa de distribución. "Parecía como si la correa estuviera rozando con el plástico que la protege".

 

Para quedarme tranquilo, acabo de llevar el coche al conce, lo han estado mirando y me dicen que ese "ruido" es normal, que no hay nada que esté rozando y que todo está correctamente puesto. Por lo visto ese "ruido" es debido a que la correa es nueva y el tensor hidráulico es nuevo también, y que conforme vaya pasando el tiempo se le irá quitando. ¿A alguién más le ha pasado esto?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.