T_T Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas tardes, ¿ Alguién sabe de qué se compone exactamente el kit de distribución de nuestros TT's? Qué rodillos se cambian, tuercas, si sólo se cambia la correa de distribución y la del alternador no, si la bomba de agua también, etc. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Echale un vistazo a esto: http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-skf-vkmc-01935-3157669-3096-p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas, Voy a hacerle la distribución, y me comentan que la bomba de agua se la puedo poner nueva o de intercambio, que me sale más económica. Me dicen que una bomba nueva sale por 200 y pico euros, y la de intercambio 70 y pico. No sé si fiarme de las piezas de intercambio. Una vez le puse un motor de arranque de intercambio y al año y pico ya estaba sonando. Estoy pensando en ponerle la bomba de agua nueva. ¿Qué harías vosotros? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 la verdad es que nunca habia odio lo de bomba de agua de intercambio. Lo de la bomba nueva 200€ me parece muy cara, mi kit de distribucion con bomba y demas andaba cerca de ese precio. En el enlace de jllagas tambien es mas barato todo el que kit que esos 200€. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) la verdad es que nunca habia odio lo de bomba de agua de intercambio. Lo de la bomba nueva 200€ me parece muy cara, mi kit de distribucion con bomba y demas andaba cerca de ese precio. En el enlace de jllagas tambien es mas barato todo el que kit que esos 200€. Saludos Ese es el precio de la bomba de agua nueva original que trae el coche. Es precio es de concesionario, por eso será tan cara... Editado 27 de Febrero del 2013 por T_T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Lo de la bomba de intercambio, es por aprovechar el casco de la misma. Tiene su garantia y todo. Si vas a comprarla en la casa, te ahorras un dinero. Pero claro, yo le pondria un kit como el que te he dicho, que es infinitamente mas barato, y de la misma calidad (tienes distintas marcas para elegir) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas, Ayer hice en el conce, el kit de distribución(tensor nuevo), correa de alternador(tensor nuevo) y bomba de agua. Todo piezas nuevas y originales, pero tengo la sensación de que por la parte de las correas algo no suena igual que antes. Es decir, el movimiento de las correas no es totalmente silencioso, se le escucha trabajar, no digo que sea un ruido molesto ni nada, pero creo que eso antes no sonaba así. No sé si será normal o es porque todo está nuevo y necesita un rodaje. En la conducción no he notado nada raro, todo está igual que antes, lo único eso, que ha cambiado el sonido en la zona de las correas. ¿Es normal? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Tranquilo: la que te suena es la del alternador. Comprueba si suena distinto o se calla a distintas revoluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Tranquilo: la que te suena es la del alternador. Comprueba si suena distinto o se calla a distintas revoluciones Ok, lo miraré y ya os cuento. Que no sea totalmente silenciosa es normal ¿no? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) La mia hace "ruido" por llamarlo asi, y esta todo montado nuevo. Si la correa es nueva, puede que el tensor no, y si no el alternador no, y si no, el compresora de aire acondicionado no, y sino... etc. Editado 14 de Marzo del 2013 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas, Después de observar más el "ruido", he podido comprobar que venía de la correa de distribución. "Parecía como si la correa estuviera rozando con el plástico que la protege". Para quedarme tranquilo, acabo de llevar el coche al conce, lo han estado mirando y me dicen que ese "ruido" es normal, que no hay nada que esté rozando y que todo está correctamente puesto. Por lo visto ese "ruido" es debido a que la correa es nueva y el tensor hidráulico es nuevo también, y que conforme vaya pasando el tiempo se le irá quitando. ¿A alguién más le ha pasado esto? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Con la distribucion nunca. La de servicio es otro cantar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Además tengo la sensación de que el coche consume más, y me vienen unos olores a gasolina con la ventanilla bajada que antes no tenía. Supongo que todo estará relacionado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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