asiermartinez Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola compañeros! Me presento desde Ferrol.Me llamo Asier y tengo un A4 B5 1.9 tdi 115cv restyling.120000 kms y perfecto! Llevo mucho tiempo aprendiendo y aclarando dudas de este gran foro.Y espero aportar aclaraciones sobre mecánica y electrónica,hasta donde sé. Sois la hostia!Un saludo! Responder
alfonsit Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pues nada compañero se bien venido y acomodare entre nosotros , un saludo . Responder
asiermartinez Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pues nada compañero se bien venido y acomodare entre nosotros , un saludo . Muchas gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MXL Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Bienvenido asiermartínez. Por la zona tienes a un par de foreros... Adrygz y 3EDU Pásate por el hilo de PRC Coruña porque el día 15 tenemos la reunión mensual y vienen de esa zona Adry y Edu. Estamos deseando ver fotos de ese coche y también en directo!!!! Saludos. Editado 8 de Febrero del 2013 por MXL Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones asiermartinez. Sigue el consejo del compañero y amigo MXL, seguro, muy seguro de que no te arrepentirás . A demás podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club, pero también podrás comprobar los bricos que hacen en sus maquinas (de todos modelos), son unos verdaderos expertos en el mundo Audi. Se reúnen para conocerse, tomar algo y compartir experiencias en el PRC Coruña; ahí encontrarás toda la información que quieras y necesites. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
asiermartinez Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos!pues a ver si me pongo al dia y nos vemos por la zona.un saludo a todos! Responder
GVM Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Asier y espero que pronto al PRC Coruña como muy bien te han recomendado mis compañeros y amigos MXL y Susopampin La verdad es que se ve impoluto tu B5 y con gusto Un saludo y esperamos verte pronto Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola asiermartinez, no les hagas caso a ninguno, te aconsejo que no vengas!!! de verdad hombre hazme caso, NO VENGAS que después no vas a ser capaz de quedarte en casa cuando el tercer viernes de cada mes nos reunamos y sino mira lo que le ha pasado a los demás, han venido y se han enganchado . Si es que no puede ser. Por cierto ese B5 tiene una pinta cojonuda, ojalá nos lo muestres en vivo. Si te apetece venir a cenar con nosotros el día 15 apúntate en la lista que hay en el hilo del PRC CORUÑA, si por el contrario quieres venir y tomarte algo con nosotros, no hace falta que te apuntes, pero nos gustaría que avisaras para recibirte como dios manda. Saludos y anímate a venir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.