Asturiano___ Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 hola a todos, necesito cuatro tapas como esta, he estado en dos talleres especializados en llantas y me dijeron que eran dificiles de encontrar y que ya me avisarian y no me han llamado. He estado buscando por internet y no las encuentro exactas a estas. ¿ Alguien sabra si hay algun proveedor o alguna pagina donde sea capaz de conseguirlas?. Gracias. espero que se vea bien la foto Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas compañero lo primero preséntate como es debido,fotos de tu b5,motor,extras,etc, después de esto estaremos encantados de contestarte. Responder
PMorales Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si le das la vuelta a la tapa y le haces una foto, es posible que tenga 4 como esas en mi garaje... Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 En milanuncios las tienes Responder
Asturiano___ Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Esta es la tapa por el otro lado. En mil anuncios he mirado y como estas no las he encontrado, las que he visto son todas originales y no me valen para estas llantas. Gracias por responder Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 toma este suele tener de todo te paso el enlace en milanuncios: http://www.milanuncios.com/gafas/audi-ref-4b0-601-165-a-tapas-llantas-53758259.htm S2 Responder
Asturiano___ Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 gracias Edu, voy a escribirle haber q me dice Responder
PMorales Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Tengo esas tapas pero sin la pegatina del centro. Si eres capaz de quitarle la pegatina del centro y estas interesado en las mias, hablamos. Responder
Asturiano___ Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 pues si estoy interesado en ellas aunque no tengan el logo. No se enviar privado por aqui pata darte mi correo y hablarlo Responder
PMorales Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Mira, son estas las que tengo: Son 4 las que tengo. Respondeme aqui si son esas o no y te envio un privado yo. Responder
Asturiano___ Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 si, son como esas tapas las que necesito. Responder
PMorales Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 si, son como esas tapas las que necesito. Tienes un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.