b5afn Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola, queria cambiar los rodamientos traseros de B5 de 1997,he visto unos TRW co el número de referencia DF2771 que parece Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Nose por cuanto te salen, pero yo también estoy para cambiar el delantero izquierdo ya que cante bastante y sobre la marca ya no son lo que eran, lo mejor es ir 1 tienda solamente de rodamientos que te aran mejor precio que en un casa de recambios de coches y coger el mas barato que rondara los 40 - 45€. Aun que lo mejor es coger quitar el que tienes y cuando vayas a por el rodamiento pedir el mismo con las mismas medidas, si le dices marca y modelo te saldrá mas caro que cogiéndolo por sus medidas. En la kangoo de mi abuelo cuando se lo cambie me llevaron 45€ y el de la fiat doblo mía también se lo tuve que cambiar en las mismas fechas y me llevaron 63€ se me dio por ver las medidas de ambos ya que tenia las cajas de los 2 rodamientos de ambas furgos me di cuenta que eran el mismo... s2 Responder
louis Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo les he cambiado recientemente (los dos izq ), y con el delantero tube un pequeño problema , que es que cuando los pedi por modelo de coche , me daban uno que no coincidia con el rodamiento que llevaba el coche. dieron co ello cuando lleve el que estaba para sustiotuir y le correspondia el que montan en los traccion quattro. precio del delantero 90 -110 en paher o millarto (lo saque por empresa y me ahorre bastante) y el trasero unos 40 -45 (tambien me ahorre algo) Ysobre lo de los discos con el rodamiento incluido , no conozco esa opcion . Un saludo. Responder
b5afn Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 gracias por la información, seguiré mirando, para cambiarlos de la forma mas sencilla, por que no tengo muchas herramientas. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Pocas herramientas te harán falta para quitarlo, mas que nada es maña y fuerza bruta, recuerda no golpes sobre la pista del interior del nuevo rodamiento puedes desmontarlo y dañarlo, siempre trata de dar sobre la de fuera, el rodamiento viejo dale caña por donde quieras. Editado 9 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Los rodamientos traseros del A4 b5 NO quattro son cónicos, por o que no hay problema de golpes en la pista interior. Saludos. Responder
elgrajo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Sin una prensa no creo que seas capaz de cambiar el rodamiento. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Es el tema, normalmente se usa 1 prensa, pero si no tienes chungo. Yo uso para 1 parte el soplete y para la otra el congelador y entran solitos, pocas veces ai que darle algún golpe pero jejejeje... Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Si NO es quattro, es facil cambiarlos sin prensa : http://www.audisport...page__hl__brico Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Si NO es quattro, es facil cambiarlos sin prensa : http://www.audisport...page__hl__brico Saludos. Los rodamientos del Quattro son los 4 cónicos, o normales como los delanteros de mi tracción delantera??? Muchos coches en el taller de tracción delantera, llevan delante los normales, pero atrás llevas cónicos... Los cónicos algunos que otros los montamos a pelo de lo bien que entraban. s2 Responder
b5afn Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola, segun el brico en el disco TWR, las pistas del rodamiento no hay que cambiarlas? gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Que yo sepa cuando compras un rodamiento trae pista interior y pista exterior, el juego de bolas y tal... Se cambia como en el brico. Responder
b5afn Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 buenas, ya lo he cambiado, gracias por la Ayuda Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Una cosa b5afn, eso es el disco de freno? El rodamiento va ai metido? Responder
b5afn Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Estos dos rodamiento que tenia el disco, uno exterior( el pequeño) y el interior mayor, salen sin ningún problema, otro caso son las pistas que he seguido el brico, están en buenas condiciones, al haber comprado los discos nuevos he preferido cambiarlos.l Si alguien quiere aprovecharlos los cambiaría por una radio Audi que estoy buscando. Responder
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