vodafont Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas tardes: He tenido un problema con el cinturon del coche,eldel conductor,que con 4 años se me esta deshilachando y en elconcesionario me dicen que es del uso y desgastepero claro,no me parece normal que un cinturon de seguridad con cuatro años este asi. Por lo que acudo a vosotros a ver si me podeis facilitar las direcciones de Audi Alemania para ver si se puede hacer algo, esdecir que paguen ellos la reparacion. Direcciones de email, numeros de telefono...lo que tengais. He probado con las direcciones que he encontrado en el foro pero me devuelve los mails todas ellas. Muchas gracias y un saludo Responder
cyberjinete Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 No sé si habras usado estas. kundenbetreuung@audi.de service@audi.de Saludos Responder
vodafont Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 No sé si habras usado estas. kundenbetreuung@audi.de service@audi.de Saludos Pues si, y me han devuelto el mail las dos...las deben de haber cambiado Responder
Siaükia Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 y audi españa? Responder
vodafont Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 y audi españa? Y cual es la direccion de audi españa? Responder
kikevilla Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 y audi españa? Y cual es la direccion de audi españa? atencioncliente@audi.es Responder
Siaükia Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 llama al 902 Responder
kikevilla Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 No sé si habras usado estas. kundenbetreuung@audi.de service@audi.de Saludos En Octubre la de service@audi.de funcionaba. Responder
vodafont Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Holaa todos: Finalmente me pude poner en contacto con ellos (service@audi.de) y despues de estudiar mi caso, hoy me han llamado para comunicarme que me iban a cambiar el cinturon sin coste alguno. Asi que muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.