Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien conoce o ha puesto esta repro a su coche?

Es que no se si es un estratégia de marketíng o realmente es una repro adaptada a bajar el consumo. En realidad casi todas las repro. da una naja de 1/2 litro, pero estos dicen que pueden bajar de 0,5 hasta 4,5... vamos una barbaridad.

Es que estoy entre esta y la de TLR.

Por cierto, tengo un Audi a4 2.7 TDI Multitronic

Salu2

Publicado

Jajajajajaja, me refiero al reprogramar, en mi caso no era la ecoline, fue en TLR y con mi 2.5 TDI y llanta 17 el consumo a velocidades de 130 por carretera esta en torno a los 6 litros, pocas veces baja de ahi pero pocas veces baja de 6,5. Llendo y viniendo a trabajar que es un recorrido de 17 km por carretera en el que apenas se calienta la media cuando acabo un deposito es de aproximadamente 7 litros.

Yo te recomiendo que la hagas, quedaras muy contento, si vas a TLR diles que quieres bajar consumos y ellos te haran lo que pides.

UN SALUDO

Publicado (editado)

Yo se la voy hacer en TLR, me queda aladito de casa y ahora tienen buenos precios anti-crisis jejeje pero ami no me vale un stage 1 tengo que hacer la 2, ya que tengo mejoras mecánicas. Me sale la base 250€ del stage 1 y por retocar parámetros para la 2 100€+ = 350€.

Según las referencias que tengo de los de TLR en mi coche gente me a contado su experiencia y con un Notable lo que consigues con ellos.

Editado por A4B51.8T

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.