Joseliyo TN Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 alguien sabe si el motor del audi tt de 225 cv le vale al a3 1.8i¿? un saludazo Responder
primoantonio Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Supongo que siendo el quattro debería de valer, pero creo que no tienen el mismo código motor. La verdad que sin ELSA es difícil saberlo. Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Pues siento decepcionaros pero no, el principal escollo es la tracción Quattro. O bien pasas por el taller y reemplazamos el piso de maletero para subirlo un palmo más y compras a su vez el diferencial trasero con su haldex o la mejor opción es conseguir el mismo motor pero procedente del Seat Leon 1 Cupra que entrega 225 CV pero sólamente con tracción delantera. Un saludo, majo. Responder
Joseliyo TN Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 me referia al audi tt trscion delantera,no hay delantera con 225 cv? Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 No, es tracción Quattro igualmente, el motor con esa tracción delantera quedó relegado únicamente a Seat. Una muy buena opción desde luego si encuentras un Leon, o en todo caso cambiar la caja de cambios aunque creo que haría falta hacer algunos cambios más para dejarlo sólamente con la tracción en un único eje, con lo que ya te estarías gastando un dinero de más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.