Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes me presento en primer lugar , he adquirido ahora hace un año un A4 B7 1.9 motor BRB 116CV de Oct/ 2007 la verdad es que tiene bastantes extras y en general estoy bastante contento con el, pero el tema de las vibraciones a ralentí, algo común es estos modelos al parecer, y despues de mucho darle vueltas no se de donde puede provenir. lo he llevado a la Audi en garantía y le he cambiado el filtro de gasoil y de aire pero cuando paro en un semaforo empiezan las vibraciones. A por cierto le he puesto la junta de 9mm y los tirones producidos entre 1800 y 2000 revoluciones al acelerar han desaparecido. a ver si alguien

Pd os dejo una fotos de mi adquisición.Saludos

post-100031-0-73598800-1360352132_thumb.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas y bienvenido.

Lo de las vibraciónes te comento mi experiencia.

Yo tengo un 2.0 tdi y si tenia unas vibraciónes a relenti y como un cabeceo.

El fin de semana pasado me debido a desmontar y limpiar la egr y la mariposa de regulación creo q se llama(chapela) q va pegada a la egr.

Pues bien, despues de la limpieza y una semana de uso, no puedo decir nada más q cosas buenas ... al relenti es mucho mas fino, va mas redondo y por supuesto han desaparecido los temblores y los dichosos cabeceos, ya no cabecear el motor! Jejeje

y tenia los tirones a 1800 p 2000rpm y de momento no han vuelto a aparecer.

Asi q te animo a limpiarla y ver los resultados. ...

Publicado

gracias por la respuesta ,después de cambiar los filtros es lo siguiente que tenía pensado hacer, el coche solo tiene 68000 km y con esos km no pienso q pueda estar muy sucia

A por cierto que has utilizado para limpiarla algún producto tipo kh7 o algo especifico.

Publicado

gracias por la respuesta ,después de cambiar los filtros es lo siguiente que tenía pensado hacer, el coche solo tiene 68000 km y con esos km no pienso q pueda estar muy sucia

A por cierto que has utilizado para limpiarla algún producto tipo kh7 o algo especifico.

Pues empecé a darle con limpiafrenos, pero costaba mucho, asi q termine dándole con gasolina y una brocha y salio muy bien, no hacia falta ni rascar casi.

La verdad q ahora va mucho más redondo y los cabeceos han desaparecido.

El mío tenia 190.000 km y me la esperaba peor pero tenia m****.

Hay varios bricos de como desmontarla, busca q los veras.

Saludos

Publicado (editado)

Lo primero bienvenido a este foro y por lo que veo con un coche bastante equilibrado.

Creo que de las mejores compras que se puede hacer con la cabeza, eso si, cuéntanos mas sobre tu coche :thumbsup:

Deberías pasarle el ordenador a ver si salta algún fallo, pero prueba a hacer una limpieza de la Egr a ver si se soluciona algo.

Un saludo

Editado por Serjio
Publicado

Lo primero bienvenido a este foro y por lo que veo con un coche bastante equilibrado.

Creo que de las mejores compras que se puede hacer con la cabeza, eso si, cuéntanos mas sobre tu coche :thumbsup:

Deberías pasarle el ordenador a ver si salta algún fallo, pero prueba a hacer una limpieza de la Egr a ver si se soluciona algo.

Un saludo

Gracia Serjio, después de ver muchos coches me decidí por este motor( por fiabilidad y con la posibilidad de una repro) es un coche comprado a un renting con 56000km las revisiones pasadas en Audi, solo 2 y comprobado en Avisa Sevilla, he tenido un año de garantía y he aprobechado para reparar 2 servomotores del clima que estaban mal y el interruptor del pedal de embrague ya que no funcionaba el tempomat por ese motivo. pregunté por el historial de averias y me comentaron que con 12000 km se le cambio el embrague y con 50k aprox. los discos y pastillas delanteras . Extras tiene bastantes faros bixenon, tempomat , espejo interior anti-deslumbrante, bluethoot, cargador de CD en guantera, sensor de luces y limpia.

Publicado

Sobre el tema del ordenador no tengo Vag-Com empezare limpiando la egr. ya os comentaré cuando lo haga, aunque no se cuando tendré tiempo y aparte tiene unos tornillos XZN y no dispongo de las herramientas, saludos .

• 4 meses más tarde...
Publicado

Bueno ayer limpie la egr , estaba completamente atascada, es algo muy fácil ya que solo hay que quitar 3 tornillos y sale tirando hacia atrás, una vez fuera solo tuve que quitar lo más gordo con un destonillador fino con cuidado y con alcohol con unos cepillos comprados en un chino quite lo ultimo y despues con untrapo untado en alcohol la dejé reluciente. Pondre fotos del antes y el después y podreis comprobar como estaba.

Lo que he podido notar esque al acelerar lo hace más suave y con menos vibraciones.

tampoco he podido probar mucho más ya que después de terminar con el compañero que me ayudó nos fuimos de cervecitas.

Animo a todos los que no se atrevan a hacerlo que lo hagan, es muy sencillo y con cuidado a la hora de lipier no se debe romper nada, saludos.

Publicado

Me alegro que mejore, yo tengo el mismo motor en mi a4 y me interesa el tema. Mi conduccion es muy suave y seguramente la egr necesite una limpieza con 92.000km...

Ya nos irás contando!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Publicado

El mio tiene 73000km y cuando pueda añadir las fotos vas a ver como estaba.

yo me he guiado por un video, en realidad solo hay q quitar los tres tornillos que sujetan la egr, aunque ya puesto a desmontar quite el filtro de aire y el tubo del enfriador.

añado el enlace

no se si no es correcto publicar el enlace .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.