J TDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenas tardes me presento en primer lugar , he adquirido ahora hace un año un A4 B7 1.9 motor BRB 116CV de Oct/ 2007 la verdad es que tiene bastantes extras y en general estoy bastante contento con el, pero el tema de las vibraciones a ralentí, algo común es estos modelos al parecer, y despues de mucho darle vueltas no se de donde puede provenir. lo he llevado a la Audi en garantía y le he cambiado el filtro de gasoil y de aire pero cuando paro en un semaforo empiezan las vibraciones. A por cierto le he puesto la junta de 9mm y los tirones producidos entre 1800 y 2000 revoluciones al acelerar han desaparecido. a ver si alguien Pd os dejo una fotos de mi adquisición.Saludos Responder
fnanin Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Buenas y bienvenido. Lo de las vibraciónes te comento mi experiencia. Yo tengo un 2.0 tdi y si tenia unas vibraciónes a relenti y como un cabeceo. El fin de semana pasado me debido a desmontar y limpiar la egr y la mariposa de regulación creo q se llama(chapela) q va pegada a la egr. Pues bien, despues de la limpieza y una semana de uso, no puedo decir nada más q cosas buenas ... al relenti es mucho mas fino, va mas redondo y por supuesto han desaparecido los temblores y los dichosos cabeceos, ya no cabecear el motor! Jejeje y tenia los tirones a 1800 p 2000rpm y de momento no han vuelto a aparecer. Asi q te animo a limpiarla y ver los resultados. ... Responder
J TDI Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 gracias por la respuesta ,después de cambiar los filtros es lo siguiente que tenía pensado hacer, el coche solo tiene 68000 km y con esos km no pienso q pueda estar muy sucia A por cierto que has utilizado para limpiarla algún producto tipo kh7 o algo especifico. Responder
J TDI Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Algunas fotos más Responder
fnanin Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 gracias por la respuesta ,después de cambiar los filtros es lo siguiente que tenía pensado hacer, el coche solo tiene 68000 km y con esos km no pienso q pueda estar muy sucia A por cierto que has utilizado para limpiarla algún producto tipo kh7 o algo especifico. Pues empecé a darle con limpiafrenos, pero costaba mucho, asi q termine dándole con gasolina y una brocha y salio muy bien, no hacia falta ni rascar casi. La verdad q ahora va mucho más redondo y los cabeceos han desaparecido. El mío tenia 190.000 km y me la esperaba peor pero tenia m****. Hay varios bricos de como desmontarla, busca q los veras. Saludos Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Lo primero bienvenido a este foro y por lo que veo con un coche bastante equilibrado. Creo que de las mejores compras que se puede hacer con la cabeza, eso si, cuéntanos mas sobre tu coche Deberías pasarle el ordenador a ver si salta algún fallo, pero prueba a hacer una limpieza de la Egr a ver si se soluciona algo. Un saludo Editado 10 de Febrero del 2013 por Serjio Responder
J TDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Lo primero bienvenido a este foro y por lo que veo con un coche bastante equilibrado. Creo que de las mejores compras que se puede hacer con la cabeza, eso si, cuéntanos mas sobre tu coche Deberías pasarle el ordenador a ver si salta algún fallo, pero prueba a hacer una limpieza de la Egr a ver si se soluciona algo. Un saludo Gracia Serjio, después de ver muchos coches me decidí por este motor( por fiabilidad y con la posibilidad de una repro) es un coche comprado a un renting con 56000km las revisiones pasadas en Audi, solo 2 y comprobado en Avisa Sevilla, he tenido un año de garantía y he aprobechado para reparar 2 servomotores del clima que estaban mal y el interruptor del pedal de embrague ya que no funcionaba el tempomat por ese motivo. pregunté por el historial de averias y me comentaron que con 12000 km se le cambio el embrague y con 50k aprox. los discos y pastillas delanteras . Extras tiene bastantes faros bixenon, tempomat , espejo interior anti-deslumbrante, bluethoot, cargador de CD en guantera, sensor de luces y limpia. Responder
J TDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Sobre el tema del ordenador no tengo Vag-Com empezare limpiando la egr. ya os comentaré cuando lo haga, aunque no se cuando tendré tiempo y aparte tiene unos tornillos XZN y no dispongo de las herramientas, saludos . Responder
J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Bueno ayer limpie la egr , estaba completamente atascada, es algo muy fácil ya que solo hay que quitar 3 tornillos y sale tirando hacia atrás, una vez fuera solo tuve que quitar lo más gordo con un destonillador fino con cuidado y con alcohol con unos cepillos comprados en un chino quite lo ultimo y despues con untrapo untado en alcohol la dejé reluciente. Pondre fotos del antes y el después y podreis comprobar como estaba. Lo que he podido notar esque al acelerar lo hace más suave y con menos vibraciones. tampoco he podido probar mucho más ya que después de terminar con el compañero que me ayudó nos fuimos de cervecitas. Animo a todos los que no se atrevan a hacerlo que lo hagan, es muy sencillo y con cuidado a la hora de lipier no se debe romper nada, saludos. Responder
ToniñoA4 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Me alegro que mejore, yo tengo el mismo motor en mi a4 y me interesa el tema. Mi conduccion es muy suave y seguramente la egr necesite una limpieza con 92.000km... Ya nos irás contando! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 El mio tiene 73000km y cuando pueda añadir las fotos vas a ver como estaba. yo me he guiado por un video, en realidad solo hay q quitar los tres tornillos que sujetan la egr, aunque ya puesto a desmontar quite el filtro de aire y el tubo del enfriador. añado el enlace no se si no es correcto publicar el enlace . Responder
J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Bueno pues aqui van las fotos............haber que os parece como se ponen. Responder
J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 mas fotos Responder
J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 limpieza con alcohol y unos cepillos Responder
J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 mas cepillo Responder
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