J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 como estaba el hueco y donde tengo puesta la junta de 9mm Responder
J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 y el resultado final egr cerrada y abierta Responder
J TDI Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 El resultado final es que las vibraciones a ralenti no han desaparecido pero el coche parece que acelera con mas suavidad y con menos vibraciones falta saber si quitando la junta de 9 mm ahora que está limpia la egr habran desaparecido los tirones entre 1800 y 2000rpm.......... lo probaré en unos días. Responder
Serjio Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Pedazo de limpieza que le has echo a la egr. Ahora tu motor lo agradecerá seguro. Un saludo Responder
mikraul Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Joer como estaba de negra madre mia…creo que es la pieza que mas odio en un coche!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
ToniñoA4 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Puff!! que pasada, es increible la de carbonilla que acumula en tan pocos km. Ya tengo otra tarea para hacer, el mio no vibra aunque si tiene a veces ese pequeño "bache" antes de las 2000rpm. Muchas gracias por las fotos y por la info!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
J TDI Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Bueno pues después de las vacaciones y tras haber cambiado la bateria parece que las vibraciones a ralenti han desaparecido por lo menos en verano, no se si el cambio de bateria habrá tenido algo que ver o ha sido por la limpieza de la EGR, saludos. Responder
Peixet Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 A mi coche también le pasa algo parecido. Es un A4 B7 TDI 170 CV del 2007 y sobre todo cuando acabo de arrancar le entra un tembleque que no veas :wacko: Con menos de 50.000 km me limpiaron la EGR y el colector de admisión en el concesionario y me funcionó bien una temporadita, pero la verdad es que siempre ha tenido problemas de tirones. A ver si cuando tenga algo de tiempo se la vuelvo a limpiar a ver si mejora algo ya que ahora los temblores en ralentí se notan un montón. Responder
abril Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Buenas tardes me presento en primer lugar , he adquirido ahora hace un año un A4 B7 1.9 motor BRB 116CV de Oct/ 2007 la verdad es que tiene bastantes extras y en general estoy bastante contento con el, pero el tema de las vibraciones a ralentí, algo común es estos modelos al parecer, y despues de mucho darle vueltas no se de donde puede provenir. lo he llevado a la Audi en garantía y le he cambiado el filtro de gasoil y de aire pero cuando paro en un semaforo empiezan las vibraciones. A por cierto le he puesto la junta de 9mm y los tirones producidos entre 1800 y 2000 revoluciones al acelerar han desaparecido. a ver si alguien Pd os dejo una fotos de mi adquisición.Saludos A que junta te refieres? Responder
J TDI Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) La junta A es la que traen de serie y la junta B es la que puse posteriormente ya que el coche me daba tirones al acelerar entre 1800 y 2000 rpm un tirón de un segundo solo pero muy molesto. por cierto las juntas de goma negra que aparecen en la foto a la izquierda no son para nada esque aparecian el foto que encontré. Editado 17 de Julio del 2013 por J TDI Responder
J TDI Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Y el sitio donde la instalé en mi motor. Responder
Lucius Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Muy buen post J TDI! Tengo el mismo tdi BRB también con unos 68.000 km y procedente de renting y me va de perlas tu post para animarme a limpiar la egr. En mi caso me da tirón sobre las 2.800 revoluciones justo después de dejar de hacer ruido a aspiración constante hasta las 2.800rev. Es como que sube de vueltas perezoso mientras suena el ruido a aspiración y a las 2.800 rev deja de sonar y sale disparado. Pensaba en si estaria relacionado con la egr ya que solo lo hace a bajas vueltas y cuando acceleras suave, así que en vistas de lo sucia que ha salido la tuya con tan pocos kilómetros mañana me pongo a limpiarla! Gracias y un saludo Responder
Lucius Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 La junta de 9 mm no te ha provocado ningún error en el fis ni en vag-com, ¿verdad? ¿Notas que tarde más a calentarse el motor? Muchas gracias Responder
J TDI Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Buenas tardes Lucius, la junta no me ha provocado ningún error en el Fis, Vag Com no tengo, lo que si he notado que en invierno tarda mas en calentarse. Lo de la limpieza de EGR es muy fácil animaté porque no es compliacado. La junta de 9mm se la instalé para que desaparecieran los tirones cuando el coche iba entre 1800 y 2000rpm y aceleraba, y han desaparecido Otra limpieza que quiero hacer es la de la Mariposa que está justo antes de la EGR que creo que es la causa de los tirones al acelerar y por lo cual se instala la junta(es una teoria mia) si lo hago quitaré la junta para comprobar que desaparecen los tirones Responder
Lucius Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 EGR limpia gracias a tu post! Responder
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