xnoguer Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Muy buenas a todos... Después de un año... he vuelto ha liarme la manta a la cabeza... y aprovechando la oferta del A6 Advanced Edition, es un 2.0 177cv y no un 3.0 - 204cv que es el que me gustaba a mi... pero hay que reconocer que el precio es muy competitivo. El bicho es el siguiente: AUDI A6 Advanced Edition 2.0 TDI 177 CV MULTITRONIC [2013] incluye: Paquete portaobjetos Paquete Essence: · Apoyabrazos central delantero · Tempomat · MMI Radio Plus · Audi Sound System · Manos Libres BlueTooth · Fis en color de 7'' · Llandas de 17'' con neumáticos 225/55 r17 Paquete técnico y navegación: · Retrovisor interior antideslumbrante automático. · Faros xenón plus. · Lavafaros delantero. · Pilotos LED traseros. · Asistente de luces de carretera. · Audi parking system plus. MMI Navegación Audi Parking System Plus Equipo de Sonido DSP 10 altavoces Manos Libres BlueTooth Además, yo le añado: Inserciones interiores en madera de nogal oscuro ampliada MMI Navegación plus con MMI Touch Sistema de sonido BOSE Surround Asistente de aparcamiento park assist Iluminación de ambiente Climatizador automático de cuatro zonas Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente Capacidad del depósito ampliada a 75 litros Asientos delanteros deportivos Tapicería de los asientos en tela kontur Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio Azul Aviador metalizado Acabado Interior ampliado Cortinilla electrica Cámara de visión trasera Pomo palanca en madera Preparación para Rear Seat Entertaiment Sin inserción de modelo ni tecnología y todo por 47.500 € con impuestos y gastos de entrega incluidos. Que os parece. Alguna sugerencia de ultima hora? Si no cambio nada... el martes que viene ya doy la señal. Y a esperar. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Editado 8 de Febrero del 2013 por xnoguer Responder
Dersu Uzala Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Qué decir! muy completo de equipamiento, Si quieres verlo ya sólo tienes que ver las fotos del mío, es el azul aviator también, las llantas son las de 17, en mi caso de cinco brazos, no sé en el tuyo, pero si son las mismas, casi que estarás viendo tu coche Responder
ZYPREXA Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 No se si tu coche es traccion quattro. Si es asi, yo te aconsejaria el diferencial trasero deportivo. Lo he probado y el paso por curva es fantastico. Pide que te dejen probarlo y luego. . . decide. Ah! y por el precio que indicas, tendrás un coche estupendo. Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Y el techo solar, esa siempre ha sido mi espinita clavada y en este ultimo tampoco pudo ser pero el proximo ya caera.....jeje. A ver que tal va ese pedido.Saludos. Responder
albaud22 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Y el techo solar, esa siempre ha sido mi espinita clavada y en este ultimo tampoco pudo ser pero el proximo ya caera.....jeje. A ver que tal va ese pedido.Saludos. +1000 Responder
xnoguer Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Pues ala... ya está pedido... Al final, y siguiendo un hilo que ví al mismo momento, le he quitado el AMI. El resto ha quedado igual. Empieza una larga espera... Alguien que lo haya recibido recientemente, que plazos estan dando? Gracias!! Responder
Ferrari-f7 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Enhorabuena xnoguer por tu nueva máquina, seguro estarás muy impaciente por la entrega pero no te preocupes que no tardan mucho, creo que en un par de meses lo tengas en tus manos, yo por dar una opinión le quitaría la preparación para el rear Seat entertaiment ( queda precioso pero me parece mucho lo que cuesta ya que existen otros equipos que valen muchísimo memos puestos después como el " next base 9 pulgadas " la cámara de visión trasera ( me parece prescindible ya que con el audi parking system plus va muy bien ) el equipo de sonido Bose ( el audi sound system tambien suena de lujo) y le metería el motor 3.0 tdi multitronic, repito que es una opinión y que sí no quieres el motor 3.0 me parecen unos extras buenos pero si consiste en limar pasta yo por el cambio de motor si que lo haría, un saludo y que disfrutes mucho de tu nuevo coche. Responder
bmwghost Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Enhorabuena xnoguer por tu nueva máquina, seguro estarás muy impaciente por la entrega pero no te preocupes que no tardan mucho, creo que en un par de meses lo tengas en tus manos, yo por dar una opinión le quitaría la preparación para el rear Seat entertaiment ( queda precioso pero me parece mucho lo que cuesta ya que existen otros equipos que valen muchísimo memos puestos después como el " next base 9 pulgadas " la cámara de visión trasera ( me parece prescindible ya que con el audi parking system plus va muy bien ) el equipo de sonido Bose ( el audi sound system tambien suena de lujo) y le metería el motor 3.0 tdi multitronic, repito que es una opinión y que sí no quieres el motor 3.0 me parecen unos extras buenos pero si consiste en limar pasta yo por el cambio de motor si que lo haría, un saludo y que disfrutes mucho de tu nuevo coche. +1 Responder
g4movtpt Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Muy buenas a todos... Después de un año... he vuelto ha liarme la manta a la cabeza... y aprovechando la oferta del A6 Advanced Edition, es un 2.0 177cv y no un 3.0 - 204cv que es el que me gustaba a mi... pero hay que reconocer que el precio es muy competitivo. El bicho es el siguiente: AUDI A6 Advanced Edition 2.0 TDI 177 CV MULTITRONIC [2013] incluye: Paquete portaobjetos Paquete Essence: · Apoyabrazos central delantero · Tempomat · MMI Radio Plus · Audi Sound System · Manos Libres BlueTooth · Fis en color de 7'' · Llandas de 17'' con neumáticos 225/55 r17 Paquete técnico y navegación: · Retrovisor interior antideslumbrante automático. · Faros xenón plus. · Lavafaros delantero. · Pilotos LED traseros. · Asistente de luces de carretera. · Audi parking system plus. MMI Navegación Audi Parking System Plus Equipo de Sonido DSP 10 altavoces Manos Libres BlueTooth Además, yo le añado: Inserciones interiores en madera de nogal oscuro ampliada MMI Navegación plus con MMI Touch Sistema de sonido BOSE Surround Asistente de aparcamiento park assist Iluminación de ambiente Climatizador automático de cuatro zonas Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente Capacidad del depósito ampliada a 75 litros Asientos delanteros deportivos Tapicería de los asientos en tela kontur Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio Azul Aviador metalizado Acabado Interior ampliado Cortinilla electrica Cámara de visión trasera Pomo palanca en madera Preparación para Rear Seat Entertaiment Sin inserción de modelo ni tecnología y todo por 47.500 € con impuestos y gastos de entrega incluidos. Que os parece. Alguna sugerencia de ultima hora? Si no cambio nada... el martes que viene ya doy la señal. Y a esperar. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Joerrr, Menudo precio te han dejado. En configurador debe salir mas de 60000 €. Los 47500 € son precio con iva para particular ? si es asi ya me puedes dar datos de concesionario para apuntarmelo. Gracias y un saludo. Responder
xnoguer Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Muy buenas a todos... Después de un año... he vuelto ha liarme la manta a la cabeza... y aprovechando la oferta del A6 Advanced Edition, es un 2.0 177cv y no un 3.0 - 204cv que es el que me gustaba a mi... pero hay que reconocer que el precio es muy competitivo. El bicho es el siguiente: AUDI A6 Advanced Edition 2.0 TDI 177 CV MULTITRONIC [2013] incluye: Paquete portaobjetos Paquete Essence: · Apoyabrazos central delantero · Tempomat · MMI Radio Plus · Audi Sound System · Manos Libres BlueTooth · Fis en color de 7'' · Llandas de 17'' con neumáticos 225/55 r17 Paquete técnico y navegación: · Retrovisor interior antideslumbrante automático. · Faros xenón plus. · Lavafaros delantero. · Pilotos LED traseros. · Asistente de luces de carretera. · Audi parking system plus. MMI Navegación Audi Parking System Plus Equipo de Sonido DSP 10 altavoces Manos Libres BlueTooth Además, yo le añado: Inserciones interiores en madera de nogal oscuro ampliada MMI Navegación plus con MMI Touch Sistema de sonido BOSE Surround Asistente de aparcamiento park assist Iluminación de ambiente Climatizador automático de cuatro zonas Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente Capacidad del depósito ampliada a 75 litros Asientos delanteros deportivos Tapicería de los asientos en tela kontur Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio Azul Aviador metalizado Acabado Interior ampliado Cortinilla electrica Cámara de visión trasera Pomo palanca en madera Preparación para Rear Seat Entertaiment Sin inserción de modelo ni tecnología y todo por 47.500 € con impuestos y gastos de entrega incluidos. Que os parece. Alguna sugerencia de ultima hora? Si no cambio nada... el martes que viene ya doy la señal. Y a esperar. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Joerrr, Menudo precio te han dejado. En configurador debe salir mas de 60000 €. Los 47500 € son precio con iva para particular ? si es asi ya me puedes dar datos de concesionario para apuntarmelo. Gracias y un saludo. Está Pedido a nombre de Empresa... sólo con esto, ya tienes un 12% de dto. Además, al ser el "Advanced Edition" te ahorras 4500 € de equipamiento. Y luego he conseguido un 2% más que me ha aplicado el comercial Hay que reconocer que me lo han puesto muy bien y se han portado de lujo. Y además, como hago un Leasing, los dos primeros años o 60000 km tiene incluído el mantenimiento. Si quieres referencias, el concesionario es Sarsa Granollers y el comercial por el que tienes que preguntar, se llama Jordi Moya. Saludos. Responder
xnoguer Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bueno... pués teóricamente... esta es la semana de producción... Que los chicos de Audi esten inspirados y lo monten todo bien... Y si se equivocan y me montan algo más que no haya pedido... tampoco pasa nada... je je je... Supongo que en un mes, podré estrenarlo... Ufff... que largo se va a hacer... Responder
g4movtpt Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Muy buenas a todos... Después de un año... he vuelto ha liarme la manta a la cabeza... y aprovechando la oferta del A6 Advanced Edition, es un 2.0 177cv y no un 3.0 - 204cv que es el que me gustaba a mi... pero hay que reconocer que el precio es muy competitivo. El bicho es el siguiente: AUDI A6 Advanced Edition 2.0 TDI 177 CV MULTITRONIC [2013] incluye: Paquete portaobjetos Paquete Essence: · Apoyabrazos central delantero · Tempomat · MMI Radio Plus · Audi Sound System · Manos Libres BlueTooth · Fis en color de 7'' · Llandas de 17'' con neumáticos 225/55 r17 Paquete técnico y navegación: · Retrovisor interior antideslumbrante automático. · Faros xenón plus. · Lavafaros delantero. · Pilotos LED traseros. · Asistente de luces de carretera. · Audi parking system plus. MMI Navegación Audi Parking System Plus Equipo de Sonido DSP 10 altavoces Manos Libres BlueTooth Además, yo le añado: Inserciones interiores en madera de nogal oscuro ampliada MMI Navegación plus con MMI Touch Sistema de sonido BOSE Surround Asistente de aparcamiento park assist Iluminación de ambiente Climatizador automático de cuatro zonas Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente Capacidad del depósito ampliada a 75 litros Asientos delanteros deportivos Tapicería de los asientos en tela kontur Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio Azul Aviador metalizado Acabado Interior ampliado Cortinilla electrica Cámara de visión trasera Pomo palanca en madera Preparación para Rear Seat Entertaiment Sin inserción de modelo ni tecnología y todo por 47.500 € con impuestos y gastos de entrega incluidos. Que os parece. Alguna sugerencia de ultima hora? Si no cambio nada... el martes que viene ya doy la señal. Y a esperar. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Muy buen precio, podrias darme por privado (si es asi) datos de comercial y conce. Es para particular ? que campañas te han aplicado? muchas gracias. Responder
xnoguer Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ya te contesté lo mismo un par de posts más arriba!!! Si necesitas cualquier datos más... házmelo saber. Un saludo. Responder
g4movtpt Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 lo siento perdona, con tanta prisa, ni mire arriba. muchas gracias. Responder
xnoguer Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Como me gusta leer esto en el Audi Class: Vehículo en producción En estos momentos, su Audi ha iniciado el proceso de fabricación. Un proceso complejo que, a su vez, se divide en varios subprocesos encaminados a garantizar que todo lo que usted espera de un Audi se haga realidad. Descubra, paso a paso, cómo una idea se convierte en un gran automóvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.