Jump to content

Audi A3 ¿1.8, 1.8 turbo o 1.9 TDI? He ahí la cuestión


Bully

Publicaciones recomendadas

Porque el mio es un 1.6 102cv yy solo te dejan subir de potencia un 30 por ciento y 150cv se pasaba y tambien mas impuesto de circulacion y mas seguro.osea que ahi lo tienes nuevo jijiji con la mariposa nueva con un mes.esta nuevo y bonito y va muy bien eh jiji;)

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es verdad, tendrías que homologar la potencia. Carlitos, ya que le has cambiado la mariposa le hubieras puesto la que viene preparada para el tempomat se acelerador de cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio la mariposa yo no se la cambie compre el coche asi te hablo del desguazado eh

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

 

Aaaah, vale vale!! Aquí tengo a mi padre y estoy calentandole la cabeza.... Pero dice que bastante corre ya el mio!! jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que el coche desguazado hace unos días vino al taller en perfecto funcionamiento en general, lo probé yo antes de que Carlitos le diera el fin de su existencia, el motor y caja de cambios están pero que bastante cuidados, aunque si se abriera un tema sobre la venta del mismo mejorsería al estar mezclando distintos temas.

 

Aún así:

1zect1y.jpg

A esto me refería yo, je.

 

Un tema con un toque de humor, aunque muy buena información habéis aportado sobre las tres distintas motorizaciones.

Como complemento a esta información comunicar que el 1.8 es robusto y fiable donde los haya, os lo comento por la experiencia vivida con esta mecánica.

 

Con la sobrealimentada qué decir, más de lo mismo pero el triple y encima reforzada. Alegría para el cuerpo en cualquiera de sus dos variantes, 150 y 180, aunque hablo bajo la perspectiva de la primera.

 

Y el diésel, desde el básico hasta el de corte deportivo, igualmente duros y económicos.

 

Si es que tenemos uno de los mejores modelos de la marca y en general de otroas tantas marcas, al menos duraderos y fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que el coche desguazado hace unos días vino al taller en perfecto funcionamiento en general, lo probé yo antes de que Carlitos le diera el fin de su existencia, el motor y caja de cambios están pero que bastante cuidados, aunque si se abriera un tema sobre la venta del mismo mejorsería al estar mezclando distintos temas.

 

Aún así:

1zect1y.jpg

A esto me refería yo, je.

 

Un tema con un toque de humor, aunque muy buena información habéis aportado sobre las tres distintas motorizaciones.

Como complemento a esta información comunicar que el 1.8 es robusto y fiable donde los haya, os lo comento por la experiencia vivida con esta mecánica.

 

Con la sobrealimentada qué decir, más de lo mismo pero el triple y encima reforzada. Alegría para el cuerpo en cualquiera de sus dos variantes, 150 y 180, aunque hablo bajo la perspectiva de la primera.

 

Y el diésel, desde el básico hasta el de corte deportivo, igualmente duros y económicos.

 

Si es que tenemos uno de los mejores modelos de la marca y en general de otroas tantas marcas, al menos duraderos y fiables.

Bully se me acaba de venir a la cabeza una cosa,resulta que cuando iva a alguna quedada de BMW habia un Bmw M3 con la pegata de 316i en vez de M3!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre Patrick, con lo clásico y OEM que yo soy, y con lo OEM que tu eres... ¿Cómo se te ocurre ponerle eso?!!! En todo caso haberle puesto 1.6!! jjajaj

Hombre, tenía ese anagrama por ahí de hace años y al menos temporalmente estará hasta que lo pinte en el rojo perlado de la marca, un poquito más oscuro que el actual pero que deja unos reflejos increíblemente bonitos. Lo he visto en un A4 y me ha encantado.

 

En poner el techo (para largo) ya no podré decir que la pintura es la original de casa, pero bueno, si se mejora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,9? jajaj es para jugar.al despiste.no?

No, hombre, es para alejar a los que se ponen pegados al trasero.

 

En cuanto ven que además no sale ni una sola pizca de humo negro y desaparece el coche de delante de ellos también les hará qué pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja !!!!

Que bueno!!! Eso mola!!!

 

Oye y meterle a mi 1.9tdi 130, el moor del 1.8 t, se puede???

 

Porque yo estoy hiper contento con mi motor y mas con todo lo que tengo que hacerle, pero sigo sintiendo la ausencia de gasolina!!!!

 

Se podria?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja !!!!

Que bueno!!! Eso mola!!!

 

Oye y meterle a mi 1.9tdi 130, el moor del 1.8 t, se puede???

 

Porque yo estoy hiper contento con mi motor y mas con todo lo que tengo que hacerle, pero sigo sintiendo la ausencia de gasolina!!!!

 

Se podria?

 

Saludos!

Claro que se podría, como en el caso de tener un motor gasolina montarle uno diésel, pero ojo, no es solo desmontar y montar.

 

Para montar una mecánica diferente es necesario conseguir la misma con su caja de cambios, instalación eléctrica y centralita así como el cuadro de relojes.

Luego contar con un profesional, un verdadero profesional para realizar el cambio, no como yo que me topé con un supuesto profesional y tuve que terminarlo por mis propios medios.

 

El TDI que tú tienes es un motor muy robusto, ahora, si en estos tiempos una vez barajada la decisión de querer cambiarlo, sopesa en el mantenimiento no de la mecánica en sí puesto que actualmente es prácticamente nula, sino en el precio de los llenados, que aunque estén a la par hoy en día los precios un gasolina siempre consumirá más que un diésel y más si se va a altas velocidades para satisfacer uno la sensación de velocidad, única e incomparable con este combustible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja !!!!

Que bueno!!! Eso mola!!!

 

Oye y meterle a mi 1.9tdi 130, el moor del 1.8 t, se puede???

 

Porque yo estoy hiper contento con mi motor y mas con todo lo que tengo que hacerle, pero sigo sintiendo la ausencia de gasolina!!!!

 

Se podria?

 

Saludos!

Aquí creo que acabarás mejor comprando el 1.8T y vendiendo el TDI, y aún te quedan euros para ponerlo "Fino, fino", es mi opinión, ahora no se como esta el mercado del A3.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.