Paczul Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos: Quería haceros dos preguntas. La primera es si cuando llegáis a un semáforo en rojo, poneís la N. ¿Se ahorra combustible? Porque yo lo he probado y "parece" que el consumo sube algo menos deprisa, pero no sé si serán ilusiones mías y sobre todo si es conveniente hacer eso para el motor. La segunda es que al cambiar de D a N, la palanca se puede mover sin presionar el botón y quería saber si eso es normal o es conveniente presionarlo para evitar posibles problemas. Saludos a todos!!!! Responder
calcita Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Al poner N hay menos trabajo y se necesita algo menos de combustible para ralentí. Nada se rompe por poner Neutral y si, para pasar a Neutral no actua el seguro de la palanca, por lógica. Responder
Peña Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo tengo un multitronic y no lo pongo en N cuando estoy en un semaforo, ya que tengo entendido que cuanto mas muevas la palanca generas mas desgaste... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.