Roset Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos y muchas felicidades por el foro. Tengo un A4 avant B8 de octubre de 2008, al comprarlo no pense en el bluettoth y lo compre en stagemotion. Por buen rollo con el concesionario me lo instalaron gratis y un compañero me lo activo. El problema viene ahora que hace 3 meses me ha dejado de funcionar, no detecta telefonos ni encuentra el Bluetooth. Me compre el cable i el Vag-Com para poder solucionar otro problema que tenia con los retrovisores calefactables exteriores y comprove la configuracion del telefono y me parece correcta. Me pueden ayudar o dar alguna idea de que puedo hacer? Muchas gracias Responder
Roset Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola, He estado hablando donde compre el accesorio de telefonía y me comentan que revise la configuración que es similar con el accesorio FISCON y lo he estado mirando y me parece correcta. Alguien me puede echar una mano. Necesito el manos libres en el coche. Gracias Responder
Roset Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Alguien me puede decir que hacer o como solucionarlo por favor Gracias Responder
paul2008 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Me suena raro que los de Stage te vendan la telefonía original. Lo que llevas instalado no será el Fiscon???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.