YONAN Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Ayer por fin me decidí a reprogramar mi B5. Como curiosidad decir que si es verdad eso que dicen de que dan mas caballos de los que ponen en ficha, el mío un AFN 110cv dió de serie 120, aunque despues de la repro ha dado 145,8cv y un aumento del par considerablede 242,8 ha pasado a 325,7. Solo decir que parece otro, una sensación como de tener otro coche. Yo no es que sepa interpretarlas bien, pero aqui os dejo mis graficas por si a alguien le apetece verlas. Antes . Despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 por curiosidad que te a costado???un amigo mio me a recomendado tlr mejor que vagspeed,ahora sera un tiro seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Increible, yo tambien quiero reprogramar mi 1.9 tdi de 90 cv Dará como 120 o así después de la repro no? Y que cuesta? Tengo entendido que 250 euros en TLR S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Me ha costado 250+50 de las 2 lanzadas en el banco. Asi que 300, era una cosa que la llevaba dando vueltas y ahora que fué mi cumpleaños me he liado la manta a la cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Me tuvierón que sacar la centralita y desoldar dos zocalos, los cuales me dijerón que si quería volver a origen no los perdierá. Me pusierón otros dos zocalos flasheables y los viejos al bolsillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Como molan estos temasss :drooling: Yo cuando acabe la linea de escape tendré que hacer un stage 2 por las modificaciones mecánicas y espero llegar a los 200cv. Este año tienen precios anti-crisis de los cuales un stage 1 sale por 250€ (para coches de serie) no incluye el banco, en mi caso es complicado ya que el banco lo tengo en el quito pepino... Sobre el stage 2 que tengo que hacer, me llevan 250€ + 100€ de modificar los parámetros para las modificaciones nuevas y lo bueno que, es lo que buscaba me lo dejan de manera que pueda en un futuro instalar mas mejoras pudiendo modificar los valores, con el stage 1 que yo sepa son cerrados de modificaciones futuras... El resultado que has obtenido es realmente bueno, ya nos iras contando como lo sientes en todos los sentidos, rendimiento, consumos etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Increible, yo tambien quiero reprogramar mi 1.9 tdi de 90 cv Dará como 120 o así después de la repro no? Y que cuesta? Tengo entendido que 250 euros en TLR S2 De coches diésel hablan muy bien de TLR y si son 250€, gasolina Revo, pero como no tengo la oportunidad por la economía de hacer por Revo ya que me comentaron que están acabando las existencias por 250€ antes salia + o - 400€ y me aseguran que si esta bien de motor los 190 195cv me lo sacan sin problemas... Les quedan 1 mes para vender las repro que les quedan ya que van a fundar 1 empresa propia sin terceros. Si a alguien le interesa para su gasolina ablar rápido con Revo. Aquí el enlace para ablar con el chico de la empresa de Revo que fue por donde me puse en contacto con el. http://www.facebook.com/jetex.espana Edito: Aquí tienes la tabla de reprogramacion según TLR, si tienes suerte como nuestro compañero que de serie le dio un poco mas alto le sacas tranquilamente los 120cv. Audi A4 TDI 1.9 90 Serie 90 cv Repro 118 cv Serie 202 nm Repro 265 nm s2 Editado 9 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Ya ire contando, hasta el Lunes no lo pruebo, aunque no lo forzare, de momento el rato que lo he cogido como he dicho antes, parece otro, es más me ha dado la sensación de cuando probé el FR de un familiar que lo tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo tengo un León Fr de 150 ya anda por los 200.000 km así que en cuanto empiece a estar bien de economía pienso hacerle una repro y por supuesto iré a tlr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 A un 1.8 atmosferico 125 cv se le podrá hacer algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) A un 1.8 atmosferico 125 cv se le podrá hacer algo? Los admosfericos muy muy pocos de ellos sacas partido de 1 repro standar, a tu motor dentro de lo que cabe se le rasparía algo. Y creo que para tu coche seria 200€ o igual algo menos por que como hicieron el tema de precios anti-crisis igual a bajado lo mismo que han bajado los turbo alimentados. Audi A4 1.8 20V 125 Serie 125 cv Repro 137 cv Serie 170 nm Repro 201 nm Cuando se preparan harías un stage 2 y bueno rasparía también otro tanto, mas que nada se hace para poner todos los valores acorde la preparación. s2 Editado 9 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Me parecen muchos caballos para un atmosférico.... Yo estoy en dudas, unos me dicen TLR, otros UPSOLUTE, son los que me quedan por aquí en A Coruňa así conocidas. Yo compre el coche con repro, importado de Alemania, el mecánico flipaba y a la vez decía que no era normal, la patada impresionante que pegaba y el turbo marcando 1.4 (llevo reloj de presión) a los 4 aňos cambie la luna de delante, al poco, el coche con 2 dedos de agua en el interior y la luna se empezaba a despegar, a los meses ya no encendió más. Centralita a reparar y sin solución, quemada por algún corto y con humedad. Ahora llevo la de serie y soplando 0.4-0.5, con un poco de suerte, 0.6. :angry: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g17ipsc Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo al mio le voy a sacar unos 130cv,es un tdi de 90 .Tengo turbo de 110 afn,colectores de escape y admision,sistema de valvulas de cntrol de turbo solo me falta un interculer de un A6 2.5tdi.Esto esta probado en otro igual y lleva un año y pico y sin problemas y la repro me sale de gratís. Cuando lo tenga todo montado os digo sensaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo al mio le voy a sacar unos 130cv,es un tdi de 90 .Tengo turbo de 110 afn,colectores de escape y admision,sistema de valvulas de cntrol de turbo solo me falta un interculer de un A6 2.5tdi.Esto esta probado en otro igual y lleva un año y pico y sin problemas y la repro me sale de gratís. Cuando lo tenga todo montado os digo sensaciones. No ai sitio para la mía???? :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Me parecen muchos caballos para un atmosférico.... Yo estoy en dudas, unos me dicen TLR, otros UPSOLUTE, son los que me quedan por aquí en A Coruňa así conocidas. Yo compre el coche con repro, importado de Alemania, el mecánico flipaba y a la vez decía que no era normal, la patada impresionante que pegaba y el turbo marcando 1.4 (llevo reloj de presión) a los 4 aňos cambie la luna de delante, al poco, el coche con 2 dedos de agua en el interior y la luna se empezaba a despegar, a los meses ya no encendió más. Centralita a reparar y sin solución, quemada por algún corto y con humedad. Ahora llevo la de serie y soplando 0.4-0.5, con un poco de suerte, 0.6. :angry: Por lo que dices si que mejora y con diferencia (no me imagino mi Stage 2), pensé que no seria para tanto un stage 1 ya que mucha gente siempre se lo flipa y otras dicen que no notaron gran cosa y lo volvieron a dejar como estaba, lo del 1.8 normal es el informe de TLR de alguna unidad que hicieron y les dio eso, tampoco me extraña siendo un motor 20v redondido como es, el admosferico responde muy bien la verdad. Edito: Mírate los precios, por todo lo que leí igual TLR no es tan agresiva como Absolute... Pero viendo lo que hacen para un Stage 1 que por no decir todos copian y pegan la misma historia... La mejor opción es la mas económica que al fin y al cabo tendrás buenos resultados, me entere que el chico amigo del Quattro me dijo que era de Santiago el chico que la hacia, pues bien llame a TLR y me dijeron que si es de Santiago y luego otro amigo de un taller me dice que para la repro tendrá que llamar al amigo de Santiago y cada Empresa trabaja con el mismo tio, y ya nose si pensar que pagar mas por un Stage 1 en otras compañías me parece de "tonto" viendo lo que hacen estas empresas por la "marca", todas te dicen que su repro es personalizada y que cada coche es un mundo... Ya!! Editado 9 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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