Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Me parecen muchos caballos para un atmosférico.... 137 - 125 = 12 cv. Te parecen mucho 12 caballos?. La verdad que en los atmosfericos no vale la pena por que a lo que se limitan es a variar cosas del cauda y poca cosa mas en contra de un mayor consumo y pocos cv. sacan con eso. S2 Responder
A4 turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Me parecen muchos caballos para un atmosférico.... 137 - 125 = 12 cv. Te parecen mucho 12 caballos?. La verdad que en los atmosfericos no vale la pena por que a lo que se limitan es a variar cosas del cauda y poca cosa mas en contra de un mayor consumo y pocos cv. sacan con eso. S2 Para una simple repro si, a un amigo en un BMW como mucho eran 6 o 7 sólo con repro. Un 320, pero no se donde fue. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Ai algún modelo de polo GTi al que si le sacan jugo de narices como 20 o 30cv... Responder
YONAN Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Os pongo la tabla entera de los B5 para el que le interese, aunque como he visto en mi caso, son medidas orientativas, pues en mi caso dió mas cv y mas par del que viene en la lista A4 (B5) Cv Nm Audi A4 TDI 1.9 90 90 cv 118 cv 202 nm 265 nm Audi A4 TDI 1.9 110 110 cv 143 cv 235 nm 290 nm Audi A4 TDI 1.9 PD 115 115 cv 145 cv 285 nm 360 nm Audi A4 TDI 1.9 PD 115 115 cv 145 cv 310 nm 389 nm Audi A4 TDI 2.5 V6 150 150 cv 182 cv 310 nm 370 nm Audi A4 1.6 101 101 cv 110 cv 140 nm 158 nm Audi A4 1.6 102 102 cv 114 cv 148 nm 163 nm Audi A4 1.8 20V 125 125 cv 137 cv 170 nm 201 nm Audi A4 1.8T 150 150 cv 192 cv 210 nm 270 nm Audi A4 1.8T 180 180 cv 211 cv 235 nm 300 nm Audi A4 2.0 130 130 cv 144 cv 195 nm 218 nm Audi A4 2.0i 136 136 cv 146 cv 200 nm 225 nm Audi A4 2.4 165 165 cv 181 cv 230 nm 250 nm Audi A4 2.6 V6 150 150 cv 166 cv 230 nm 257 nm Audi A4 2.8 V6 193 193 cv 211 cv 280 nm 306 nm Audi A4 RS4 2.7T 380 380 cv 420 cv 440 nm 520 nm Audi A4 S4 2.7T 265 265 cv 312 cv 400 nm 485 nm Editado 10 de Febrero del 2013 por YONAN Responder
Pueseso Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo he pasado por TLR con mi TDI 115cv hace algo ma´s de un año y le monté un Stage 1. No hice lanzada por ser Quattro (solo tienen para los dos ruedas motrices creo, en cualquier caso no me interesaba pagar más) El resultado fue muy bueno, aunque sólo a partir de los 300-400km. Mientras tanto la centralita se "adapta" a los nuevos valores. Eso es loq ue me dijeron. Recomendable: 100% Resultado: perfecto Consumo: el mismo o menos. Ahora anda mucho más y mejor y al menos de momento no se me ha roto nada :-) Olvidaros de chips externos, yo los he tenido y nunca hicieron que el coche anduviese bien, esta solución en cambio es muy muy buena. (y no trabajo para ellos :-D ) Responder
A4 turbo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo estuve 4 aňos con la repro y ningún problema con el coche, y a saber cuanto estuvo el anterior dueňo, hasta que un día se me jodio la centralita, pero NADA QUE VER que se estropeara a que estuviera reprogramada. Responder
YONAN Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Por lo que he podido probar hoy, decir que mas que satisfecho, encantado . La segunda es una pasada, estira mucho y con un tirón muy notable y la tercera más de lo mismo, desde muy bajas vueltas hasta 100km/h en un pis pas ahora eso si, con ciudado, pues acostumbrado como antes cuando salia en segunda de algún ceda en 2ª si me descuido ahora como me ha pasado te quedas haciendo ruedas . Tambien en marcha a 30 0 40km/h si le das alegría tambien se nota que hace ruedas, así que será cosa de irme acostumbrando. De la 4ª y 5ª pues no lo he probado mucho, en 5ª si le pisas esos caballitos de más se notan a la hora de algún adelantamiento, pero vamos que no he pasado de los 140km/h, no es cosa de hacer el cabra. El consumo veré cuanto me hago ahora con lo mismo que le echaba, aunque por lo que he leido hasta más o menos una semana dicen que no se asienta la electrónica . Lo mas seguro que me espere para a la siguiente vez que le de de comer a mi B5. Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Qué "e eso" de hacer ruedas? S2 Responder
YONAN Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Jjjjj :lmfao:, lo que viene siendo querer avanzar pero no te mueves del sitio mientras tus ruedas motrices dicen lo contrario. Responder
A4 turbo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Jajajaja, mira que tenía ganas de volver a repro y me estáis afilando....... Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Pues abra que pasar a la acción jajajajaja, yo aun estuve leyendo un tema de hibridar el turbo y puffff... :drooling: Responder
YONAN Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Esto es, pero no asi claro http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xxP6loGqHMg Responder
YONAN Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Y esto seria lo ideal :busted_cop: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ynOsM3Jbw44 Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Como va la repro??? s2 Responder
YONAN Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues me va de lujo, en cuanto al consumo no he notado diferiencia alguna, lo mismo un poco menos pero no mucho menos. Responder
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