YONAN Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Acabo de llenarle el deposito, haber si ahora puedo comparar el antes y el despues. Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Acabo de llenarle el deposito, haber si ahora puedo comparar el antes y el despues. Esperamos noticias jejeje. s2 Responder
sergito23bcn Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Como quedo el tema del consumo? Alguna novedad en este tiempo? Responder
YONAN Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Con un depósito lleno logre hacer casi 1200km, siempre al un régimen de revoluciones moderado, vamos sin pisarle mucho. Lo que pasa es que no he tenido narices de repetir la operación. Responder
YONAN Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Logré consumos medios de 4,2l pero ya no le doy más importancia al consumo, pues todo depende de la manera de conducción de cada uno. Responder
Necolove Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues aquí son ya más de 8 años con TLR y camino del cuarto de millón de km, así que romper parece que no rompe... Responder
sergito23bcn Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Que buen consumo pues, estoy acabando de cerrar la compra de un a4 b5 1.9tdi 110 con 150000km de un señor de confianza, bien cuidado, estoy deseando pillarlo. En cuanto tenga todo listo, haré una presentación como debe ser. Yo soy de Barcelona centró, alguien puede indicarme donde hay casa TLR ?? Que sensaciones notastes con la repro?? A qué vehículo podrías compararlo en cuanto a potencia? Un 2.0 140 tdi? O un 1.9 130? Responder
DAMOKLES Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Tendras que irte mas alto si quieres compararlo , y buscar una relación peso potencia adecuada . Si lo comparas con un passat 140 bkd ..... pos yo ya desde aquí te digo que no hay color Si lo comparas con un b6 130 igualmente te digo que no hay color Yo creo que lo mas justo es compararlo a nivel audi con un gasolina como puede ser el 1.8t y casi casi pondría la mano en el fuego por que es mejor el diesel que el gasofa en toooooodos los sentidos . Ojo que tengo un 1.8t pero no tengo una venda en los ojos . Por consumo , por aceleración , por par ,,,,,, y en mi caso hasta por peso . Aunque yo sintiéndolo mucho hermano...... me quedo con mi pepino altamente potenciable que con un petrolas ya potenciado Responder
YONAN Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 La sensación nada mas coger el coche recien reprogramado es: "me han cambiado el coche" es como siempre te dirán,como estrenar otro. En cuanto a compararlo, pues no sabría decirte, lo mas parecido en cuanto a tirón que he cogido ha sido un LEON FR, pero estos dan mas de 150 en banco fijo. En general, muy contento, si te pones una relación normal de revoluciones y respetando los limites de velocidad el consumo es la leche, una vez le hice 3,7l de PARLA-VALLECAS que son unos 24km, pero vamos ya no me he vuelto a preocupar de eso. Tú hermano quedate con el tuyo tragatodo potenciable y me gasto un riñón en hacerlo que yo me quedo con mi anoréxico :rofl: :rofl: Responder
YONAN Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Haber si me animo y pongo unas fotos de lo último que le he ido haciendo al coche, instalación de radio 1din con TDT, reposacabezas para el crio para que vaya viendo sus dibujos, recien pintado y con el techo en regro y tambien le he comprado un BRA, para ver si no me lo arañan en el curro como la ultima vez. Responder
DAMOKLES Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Tú hermano quedate con el tuyo tragatodo potenciable y me gasto un riñón en hacerlo que yo me quedo con mi anoréxico :rofl: :rofl: Ya te digo!!!! uuufffff gasta un monton !!!! no gano para gasolina , estoy por comprarme un bidón y prenderle fuego , mañana mismo voy al taller y les digo que no lo pinten que con lo que me gasto en gasolina para el coche me compensa mas prenderle fuego Y el dinero que me puedo gastar yo en tener 42 cv mas que tu , es el mismo que te cobraron a ti en TLR asi que de gastarme un riñon olvidate Disfruto conduciendo no ahorrando dinero al hacerlo. Un saludo HERMANO Responder
YONAN Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hay mil maneras de disfrutar conduciendo, no todo es correr y ponerlo a 200. Sigue disfrutando y cuidado con la . Responder
seresmi Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Cuando haces cada mes entre 1200 y 1400 Km. para trabajar por un sueldo de m****, se agradece tener una m**** de diesel ........ (el mio hace unas medias de 5 L/100 Km a velocidades "legales" ....) Saludos. Responder
DAMOKLES Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Yo he dicho que es incluso mejor que mi gasolina seresmi , pero para lo que yo quiero los coches y con lo que me gusta trastearlos , particularmente me quedo con mi gasolina que son muy agradecidos a los toqueteos Responder
sergito23bcn Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Bueno, mi adquisición es un 1.9 tdi 110 AFN de febrero del 99 con 150000km Para el tema repro, esta muy complicado de realizar? Bien, la verdad que he llevado un León rf y va muy bien, ya se que pesa menos y tiene una maravillosa s..ta para autopista, pero me alegra saber que pueden parecerse las prestaciones a ese vehículo, contando con repro claro... Actualmente tengo un a3 8l 1.8 125 con 0 averías y 77000km, pero voy a realizar este cambio debido a que cojo el coche todos los días y el tema del consumo se me va por las nubes, no se puede comparar diésel con gasolina son muy distintos. En mi situación creo qe me irá muy bien un tractor con bajó consumo y buenas prestaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.