sergito23bcn Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Donde tengo TLR en Barcelona o cercano? Responder
YONAN Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mira en su pagina y veras donde tienen delegaciones y precios. Esto es lo que te he encontrado: TLR SPORT BARCELONA Actualizado por última vez por TLR Sport el 27 de Feb de 2012 Direccion: Santa marcelina 24Poblacion: cerdanyola del valles 08290 BarcelonaTfns: 937589356 - 671570828Persona contacto: Adrian Guardiola Responder
sergito23bcn Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Perfecto gracias!! Responder
sergito23bcn Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Con una repro sencilla stage 1 que mejoras deberia de tener en cuenta, que mejoras se deberian de hacer para tener el coche optimo con esa repro? Saludos, gracias. Responder
YONAN Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Sí tienes siempre el coche con sus cambios cuando le tocan y crees que no flojea de mecánica, tipo turbo o demás creo por mi experiencia que estas sobrado. Yo antes de hacérsela tocaba cambio de distribución, ASI que aproveche y limpie EGR, COLECTOR y el sistema de inyección. También realice la prueba del aceite de girasol que según dicen muchos compañeros ayúda a la limpieza del motor. Tampoco soy un experto en mantenimiento del coche ni de mecánica, ASI que si hay más consejos a tener en cuenta serán bien recibidos. Responder
sergito23bcn Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Perfecto, la distribucion se la voy a hacer junto a la reparacion de la bomba del gasoil. Le comentare estos puntos de limpieza que me comentas ya que estamos puestos. Por lo que parece el coche chupa mucho aceite (cuando en teoria estos coches no chupan nada) por lo que me comenta el propietario en 3500km se habia chupado todo el aceite.... alguno tiene idea de esto? Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Perfecto, la distribucion se la voy a hacer junto a la reparacion de la bomba del gasoil. Le comentare estos puntos de limpieza que me comentas ya que estamos puestos. Por lo que parece el coche chupa mucho aceite (cuando en teoria estos coches no chupan nada) por lo que me comenta el propietario en 3500km se habia chupado todo el aceite.... alguno tiene idea de esto? Y no te tira? te consume todo? los 4l y pico? o la varilla del máx al min.? no obstante es mucho en 3500km. Me parece a mi que antes de mirar llantas, suspensión y demás te mires el aceite, porque muy normal no es. Te gasta más o menos lo mismo de combustible que de aceite... Editado 17 de Octubre del 2013 por GoNzCiD Responder
sergito23bcn Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno es lo que me ha comentado el propietario, no entiende mucho de coches, entiendo que le meteria el aceite y del nivel max al min le duro eso, puede que le pierda alguna maguito aceite...no obstante en la reparacion de bomba y correas aprovechare para que me cierren este tema, simplemente por si a alguien le habia pasado por tener alguna idea. Lo de la suspension llantas y demas no hay problema la idea es hacerlo todo del tiron. Tirar tira perfecto el coche. Gracias. Responder
VIX Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Qué motor es? un poco de aceite si que consumen eh, pero tanto no. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 A mi me parece una exageración que gaste, a ojo, 1 litro cada 3,5k km Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Que aceite usas? Que kms tiene? Hecha humos? El refrigerante va a nivel, no? Responder
mikela4 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 (editado) En mi motor, el nivel ha bajado del maximo (bueno, del medio de la varilla porque nunca lo lleno hasta maximo) al minimo en 9000km, y esto que me pierde por la junta del carter. O sea, en 3500km un litro es bastante preocupante ! Editado 18 de Octubre del 2013 por mikela4 Responder
VIX Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Tan preocupante que de momento me olvidaría de llantas, suspensiones y demás hasta no tener la seguridad de que el coche está bien... Responder
sergito23bcn Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Creo que me dijo que tenía algún manguito que perdía y que era de difícil acceso. El hombre a todo esto no tiene no idea de coches por eso hasta que no lo lleve no sabré lo que hay. Tiene 150000km. Bueno la idea esque el mecánico que son de confianza me haga una chequeo completo y lo deje fino, el dinero no es problema ya que tengo lo de la venta del a3, las llantas no me preocupan ya que lleva ruedas y llanta 15 pero la suspensión si que la quiero meter con todo el pack. Cuando tenga más datos os informo, de momento quiero hacer una presentación a la noche cuando esté en casa como dios manda, así empiezo de 0 que no quiero que me tengan cruzado nada más entrar aquí jejeje. Un saludo. Responder
sergito23bcn Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Tengo mi carro con 150000km y no se le ha hecho embragué aún, de momento todavía lo veo pasable, podría tener problemas al reprogramar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.