topota Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos: Me disponía a cambiarle la junta de 9mm de la egr al a3 y cual es mi sorpresa que me encuentro con semejante aberración de tornillo He visto bastantes tutoriales de otros 2.0 tdi y en todos ellos la tornilleria era torx. Sabríais donde conseguir herramienta para esta monstruosa maniobra de la audi por limitar la capacidad del usuario de a pie? He preguntado en varias ferreterias y a cada cual me han ido poniendo una cara de asombro mayor... Gracias de antemano. Responder
Davidd1983 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Creo que es XZN Saludos Responder
energyA3 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 En cualquier tienda de recambios del automovil,son llaves de 16 puntas si mal no me equivoco Responder
topota Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 En cualquier tienda de recambios del automovil,son llaves de 16 puntas si mal no me equivoco En norauto por ejemplo? Responder
templario88 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) En cualquier tienda de recambios del automovil,son llaves de 16 puntas si mal no me equivoco En norauto por ejemplo? Si yo las compre en norauto viene un pack de 5 o 6 llaves de mas pequeña a mas grande creo que unos 12€ Editado 9 de Febrero del 2013 por templario88 Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 aberración... ::facepalm Responder
moreno100 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 En cualquier BUEN maletín de herramientas viene esas llaves xzn. En ebay las tienes, lo que no sé es la calidad. Saludos. Responder
topota Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Las he comprado en norauto al final. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Responder
MYR Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 jod** que raro, los mios eran allen normales Responder
Ourense_mkii Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Eses son los mismos tornillos que sujetan las guias de nuestros asientos con el chasis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.