TAXI Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Ostras es verdad, se me había pasado lo de la llanta. Aparte de los faros y el mando de las luces también estoy interesado en una llanta yo también llevo montadas esas llantas como segundo juego y no llevo de recambio. Empake te voy a mandar mi móvil por privado o me mandas tu el tuyo "solo faltaría que tuvieras que llamarnos" para que el lunes podamos concretar desde el mismo desguace. Un saludo. Responder
aprendiendo Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola Empake, yo estoy buscando un clima digital, como no tengo asientos calefactados me valdría el de ese coche pero no tengo claro el color. No estoy seguro de si es gris o negro. Yo lo necesito negro. La pieza es 4F1 820043 AG o 4F1 820043 AC. Cualquiera de los dos me valdría (color "NERO", es lo que pone en la etiqueta de la parte de abajo del clima). También, si lo del clima sale, me gustaría el botón del freno de mano, que el mío está un poco estropeado. Por favor, ¿podrías preguntar los precios? Gracias. Un saludo. Muy buenas compañero, en lo del clima eres el segundo, es gris. Alomejor me lo quedo yo. Hola, pues nada, el segundo. Me había hecho ya la ilusión, pero si estabas tú antes no se hable más. Y si es gris, pues menos hay que hablar :-( Por favor, si fuera negro decidmelo, que me interesaría. Gracias. Responder
Estornino Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues ya puestos y si hay posibilidades.............. a mime interesaría el guarnecido trasero interior del maletero (donde encaja la cerradura del portón) ya que tengo una pestaña rota. Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Si el coche es negro podrias preguntar por la antena de aleta tiburon por cuanto saldria.Gracias. Responder
ulala Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 No se aprecia bien, por eso te pregunto. Me puedes mirar el retrovisor derecho completo. Tiene que ser con abatimiento eléctrico, que mirando dentro en el mando lo veras rápidamente. Gracias Responder
empake Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Pues esta tarde pase por el desguace le entregado la lista con todo lo que habéis pedido Mañana me dice que pasara precios A grandes rasgos e visto que No tiene retrovisores ext el interior es el normal El plástico del portón trasero donde va la cerradura esta roto Llantas no están mal y la de repuesto esta sin estrenar Antena en forma de aleta si tiene Conectores de antinieblas ya se lo han quitado Los faros con leds pues es el restilaing se ve las patillas rotas y el izq. Esta rozado. Los plafones interiores si están bien Bueno pues a grandes rasgos es lo que e visto Cuelgo alguna foto más que le hecho La guantera la tenía desmontada lleva cargador y lo otro me dice que es el navegador ( no se) Responder
aprendiendo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola, me parece que no es el navegador, creo que eso va en el lado izquierdo del maletero. Eso de ahí podría ser algún reproductor multimedia con lector de DVD, tarjetas SD y no sé si también disco duro. Tal vez alguien que lo lleve nos puede sacar de dudas. ¡La rueda está nueva, qué bonita es! Te lo estás currando, Empake. Gracias. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Me refería al plástico que se ve en la foto y que señalo con la flecha. Lo del círculo es la patilla que tengo rota yo. Lo digo porque en la foto parece que esté intacto..... Responder
empake Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Me refería al plástico que se ve en la foto y que señalo con la flecha. Lo del círculo es la patilla que tengo rota yo. Lo digo porque en la foto parece que esté intacto..... Si estornino se que esa pieza pero más abajo donde descansa digamos la moqueta tiene un bisel el cual esta roto de todas formas mañana quizás me acerque le echare una foto para que puedas verlo Otra cosa sensores de ruedas no lleva El marco del cuenta km y MMI esta bastante bien y me a enseñado otro nuevo de la aguja También un faro bixenón nuevo del mod. 2005 Botoneras MMI y me dice que tiene bastantes cosas nuevas Lo cierto es que el sábado vi unas canastas metálicas grandes de VOLKWAGEN donde tenían piezas incluso en embalaje original Responder
Estornino Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Muchas gracias!!!!, no hace falta que te molestes con la foto. Es que por un momento pensé que te referías al portón como tal (el de arriba). Reitero mi agradecimiento por el interés, un saludo Responder
SetemaisteR Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Que grande eres!! Espero el precio de la consola!! Saludos! Responder
raulmunoz Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 En menudo jaleo te hemos embarcado, se agredece empake, yo los faros si nos da un buen precio no me importa comprarlos como digo los kiero para trastear y ver si puedo conseguir hacer un faro hibrido de apariencia xenon y funcionalidad halogeno. K digo yo k al estar hechos polvo no los dara caros. Responder
TAXI Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Bueno pues esperaremos a ver los precios,los faros creo que hay un kit de reparación para las patillas pero si uno está rozado……cuando sepamos el precio no iría mal una foto más detallada de ese faro rozado. Gracias Empake por las molestias. Saludos. Responder
david_A6 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 La guantera la tenía desmontada lleva cargador y lo otro me dice que es el navegador ( no se) Yo estaría interesado en los dos cargadores, pero alguien sabe para que es el de la izquierda y si valdria? yo no llevo navegador y llevo pantalla pequeña Responder
jaspiwi Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 La guantera la tenía desmontada lleva cargador y lo otro me dice que es el navegador ( no se) Lo de la izquierda es el navegador y mulitmedia con disco duro, en los restyling viene en la guantera, en el maletero solo está la radio. Lo que me falta es una ranura para introducir la SIM del telefono... puede que no lleve navegador y sea sólo el audio del coche Muchas gracias Estornino por todo esa rueda me viene de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.