Raul 3.0tdi Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 La guantera la tenía desmontada lleva cargador y lo otro me dice que es el navegador ( no se) Lo de la izquierda es el navegador y mulitmedia con disco duro, en los restyling viene en la guantera, en el maletero solo está la radio. Lo que me falta es una ranura para introducir la SIM del telefono... puede que no lleve navegador y sea sólo el audio del coche Muchas gracias Estornino por todo esa rueda me viene de maravilla Hola chicos. Yo llevo lo mismo que éste coche en la guantera. Mi coche por matrícula parece de la misma fecha, mediados de 2009. El sistema de navegación es el MMI 3G Navigation Plus HDD. Lo que hay a la izquierda es un cargador de 6 CD's de audio. Lo de la izquierda es el sistema multimedia de DVD y SD's junto con el DiscoDuro de 10 Gigas ó Jukebox y sistema de navegación. Si lleva éste modulo de DVD junto con SD's, la pantalla es de 7" color. El sistema de bluetooth no tiene nada que ver, ya que es un extra a parte del sistema de navegación MMI, por lo menos para poder llevar el bluetooth seleccione en su día el paquete business para tener también el sistema de indicación por voz ó SDS. Éste coche lleva el MMI 3G más alto de gama (en 2009), que viene con el sistema de 10 altavoces bose, obligatorio. No lleva el lector de SIM en el mísmo módulo, por lo que no tiene integrado el telefono, pero apostaría que en el brazo central tiene el concetor para el teléfono de audi que con un adaptador juraría que se puede poner el iphone. Las llantas son las de serie en los modelos restyling de 17"... A primera vista es lo que veo que puede ser más goloso. Salu2!!! Responder
empake Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bueno pues llevo ya un rato mandando privados y ya bine deja mandar más Perdonar por ser tan escueto pero sois muchos a contestar Me mandaron un privado advirtiéndome que no pusiera aqui los precios y que nadie me lo agradeciera Pero voy a contestar por aqui a varios foreros David A6 :cargadores no me han pasado precios Jhimy: colas de escape no vende solas las ende con los escapes Lauramon: que pasa tio Los botones de puerta no los vende suelto Solo vende paños de puertas completos y el mando de luces lo reservo para un amigo suyo Carayu: lo mismo los cargadores no me a pasado precios Bueno pue con esto y un bizcocho hasta mañana a la 8 Saludos a tod@s Responder
david_A6 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Vale empake muchas gracias por las molestias, ya nos contarás Responder
Lauramon Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Muchas gracias Manolete, no te preocupes y muchas gracias por todo campeón, haber si nos vemos algún día. Saludos Responder
Jhimy Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 No había leído el hilo por que perdí la suscripción, cosas que pasan últimamente, de todas formas muchísimas gracias por todo, lo que cuenta es la intención. Responder
audia6-2.7 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola,si todavía esta la posibilidad de despiece,necesito el kit completo de accesorios para la rueda de recambio, vamos el baúl negro con tapa, con todos los acfesorios, que me ha desaparecido del coche y a saber que taller se lo ha quedado,no me e dado cuenta hasta que por desgracia me ha echo falta Responder
audia6-2.7 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Fuera lo dicho, que me lie va en un lateral. ya me vale a mi tb Responder
anuevo34 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Lo tenias todo en el lateral, no?? Editado 2 de Abril del 2013 por anuevo34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.