Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues se a estropeado y buscando por el desguace e encontrado el de un 2.0 y no se sí serviría para el mio un 3.0

La ref. Del 3.0. Es 4f0919088Q y la del 2.0 el lunes me la dirán pues ya hoy era demasiado tarde para desmontarlo

Creéis que serviría o mandara menos fluo de gasoil

Publicado

Buenas, yo lo desmontaría para comprobar. Te comentó, mi hermano tuvo un fallo en el suyo, un A6 del año 99 2.5 TDI QUATTRO y la sorpresa fue que llevaba tres niveles para medir. Al final tuvimos que comprar un kit con los 3 y cambiarlos todos para solucionarlo.

Te pongo 3 fotos de los aforadores del modelo que te digo.

Un saludo.

Publicado

El caso es que nueva sale en 380€ y con la mano de obra me piden 550€

Lo veo una pasada

La sacamos por un problema de admisión y pensamos que hera la bomba la que se había estropeado y al montarla no la pondríamos bien

Llene el depósito y un poco mas y me mato pues empezó a tirar gasoil por la tapa del aforador en una curva estuve apunto de dármela

K

Publicado

Buenas, los de mi hermano sobre 200 euros en una tienda de recambios y los pusimos nosotros. No es complicado, desmontar asientos, donde uno se sienta y desatornillar una tapa negra, luego es procurar colocar bien las juntas y apretar si pasarse. Nosotros marcamos las tuercas e hicimos unas marquitas en el plástico a falta de dinamométrica.

Un saludo.

Publicado

Gracias mandos

Mañana espero que me digan algo del desguace

A ver si tengo suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.