empake Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Pues se a estropeado y buscando por el desguace e encontrado el de un 2.0 y no se sí serviría para el mio un 3.0 La ref. Del 3.0. Es 4f0919088Q y la del 2.0 el lunes me la dirán pues ya hoy era demasiado tarde para desmontarlo Creéis que serviría o mandara menos fluo de gasoil Responder
NANDOS Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Buenas, yo lo desmontaría para comprobar. Te comentó, mi hermano tuvo un fallo en el suyo, un A6 del año 99 2.5 TDI QUATTRO y la sorpresa fue que llevaba tres niveles para medir. Al final tuvimos que comprar un kit con los 3 y cambiarlos todos para solucionarlo. Te pongo 3 fotos de los aforadores del modelo que te digo. Un saludo. Responder
NANDOS Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Las fotos, una a una porque no entran todas, las he tenido que reducir. Responder
NANDOS Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 3ª y última Responder
empake Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 El caso es que nueva sale en 380€ y con la mano de obra me piden 550€ Lo veo una pasada La sacamos por un problema de admisión y pensamos que hera la bomba la que se había estropeado y al montarla no la pondríamos bien Llene el depósito y un poco mas y me mato pues empezó a tirar gasoil por la tapa del aforador en una curva estuve apunto de dármela K Responder
NANDOS Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Buenas, los de mi hermano sobre 200 euros en una tienda de recambios y los pusimos nosotros. No es complicado, desmontar asientos, donde uno se sienta y desatornillar una tapa negra, luego es procurar colocar bien las juntas y apretar si pasarse. Nosotros marcamos las tuercas e hicimos unas marquitas en el plástico a falta de dinamométrica. Un saludo. Responder
empake Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Gracias mandos Mañana espero que me digan algo del desguace A ver si tengo suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.