sergiorevoluciones Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 ola compañeros pues mira mi pregunta es como tensar el freno de mano de un a3 8L muxas gracias y saludoss Responder
elycarlitos Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola amigo hace menos de un mes ya se abrio un hilo con la misma pregunta,quitas el cenicero de atras y con una llave fija del 10 lo apretas con el freno de mano quitado,y vas probando. Responder
sergiorevoluciones Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 ok amigo muxas gracias por tu ayuda es q con todos los hilos q ai muxas veces es complicado encontrarlo aver si esta trde los miro i lo agoo tmpoco es bueno tensarlo muxo no ?? Responder
elycarlitos Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Tienes que tensar un poco y probar deja que el freno de mano tenga 3o4 clicks y sobra. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
sergiorevoluciones Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 ok elycarlitos asi q cuando tire de el con aga 3 o 4 click suficiente no ? si lo tensara demasiado m rozarian luego las pastillas con los discos ?? Un saludO!!!! Responder
elycarlitos Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Claro!!si te pasas te rozara por eso yo dejo el freno con 3 o 4 clicks,saludos. Responder
Franmoti Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 si lo haces con un pelin de paciencia, que yo lo hice el otro dia en un par de semaforos..jejeje puedes ir probando, y que con un clic frene casi nada o nada incluso, pero la diferencia de tenerlo quitado al primer clic es grande asi que es dificil que vayan rozando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.