A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Si fue en ValenÇa mientras tomábamos un café y comprábamos el pan que nos salio por 5€ bastante barato, 10 bollos, 2 barras, 1 bolla de medio kilo, desayuno y 4 pasteles salimos comidos jajajaja. Alguien puede pasarme la referencia de la defensa de la 3º foto, del paragolpes restylin 2001 como comento el compañero, es que por mas que busco por el ETKA no encuentro nada... Os lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Si fue en ValenÇa mientras tomábamos un café y comprábamos el pan que nos salio por 5€ bastante barato, 10 bollos, 2 barras, 1 bolla de medio kilo, desayuno y 4 pasteles salimos comidos jajajaja. Alguien puede pasarme la referencia de la defensa de la 3º foto, del paragolpes restylin 2001 como comento el compañero, es que por mas que busco por el ETKA no encuentro nada... Os lo agradecería. La referencia te la puse en el mismo hilo del que has sacado las fotos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Si fue en ValenÇa mientras tomábamos un café y comprábamos el pan que nos salio por 5€ bastante barato, 10 bollos, 2 barras, 1 bolla de medio kilo, desayuno y 4 pasteles salimos comidos jajajaja. Alguien puede pasarme la referencia de la defensa de la 3º foto, del paragolpes restylin 2001 como comento el compañero, es que por mas que busco por el ETKA no encuentro nada... Os lo agradecería. La referencia te la puse en el mismo hilo del que has sacado las fotos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Entonces vuelvo a estar liada de nuevo jajajajaja. Me cogió desprevenida, por que si las ves de esta manera parecen distintas, y como el compañero había comentado de que era de finales, pensé que a ultima hora habían echo 1 ultima modificación. Gracias Zeimon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Me encanta!!!!!!!!!! Es un S4 o un 1.8t o similar? no me ha quedado muy claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo creo que un 1.8T ya que tiene intermitentes laterales cuadraditos como los pre, y luego bueno tenia por detrás símbolos de turbocharger, pero bueno también puede ser un 1.8 normal no? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Veo que has estado en ValenÇa. Ese coche, asqui en España, no iria legal, ahora bien, en Portugal no lo se. Ese es un German Style, aunque bastante light. A mi personalmente no me gustan las llantas, pero no por las llantas en si, si no por que el color, pero si al dueño le gusta pues perfecto. s2. Ilegal??? Yo lo único que le veo es que no lleva catadioptrico, y quizás, depende de lo que engaňe la foto, un poco salida la rueda, pero no es el primero que veo así por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Lo que sobresale si es que sobresale un pelin es la llanta que la verdad tiene 1 profundidad y saliente fuera de lo normal, y luego la cubierta 225/40/18 es como si fuera cónica a medida que llega a la superficie del asfalto se va metiendo para adentro del paso de ruedas algo raro la verdad. Edito: Fue lo mismo que le vi yo (catadioptrico), a saber lo que tiene debajo del capo.... Editado 9 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 La rueda "cónica" también la tengo yo, y nunca tuve problemas, esta homologada, pero no por ser cónica, eso es que la llanta es mucho más ancha que la goma, yo llevo atrás una 255/35/18 en una llanta de 10" de ancho, osea, alemán total, el salvallanta no hace nada, sobresale la llanta de la goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Lo que pasa con esas ruedas es que la garganta de la llanta es mas ancha que la propia rueda y hace ese efecto, es posible que sean de 9 o 10" (9 x 25.4 = 229) y aparte en las traseras lleva separadores. A mi personalmente lo que me tira para atras es el color de la llantas... S2 Edito: que conste que cuando he escrito esto no estaba aun el mensaje de A4turbo... Editado 9 de Febrero del 2013 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 La rueda "cónica" también la tengo yo, y nunca tuve problemas, esta homologada, pero no por ser cónica, eso es que la llanta es mucho más ancha que la goma, yo llevo atrás una 255/35/18 en una llanta de 10" de ancho, osea, alemán total, el salvallanta no hace nada, sobresale la llanta de la goma. Menuda burrada!!!! No te toca en las aletas cuando vas cargado??? Que tal el amarre, es fácil sacarlo del sitio??? Si pensé eso de las cubiertas con las llantas y es el efecto que da jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Lo que pasa con esas ruedas es que la garganta de la llanta es mas ancha que la propia rueda y hace ese efecto, es posible que sean de 9 o 10" (9 x 25.4 = 229) y aparte en las traseras lleva separadores. A mi personalmente lo que me tira para atras es el color de la llantas... S2 :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 La verdad que toda mi vida dije que no compraría un coche preparado, y lo vi..... Y al final....... Esta en mi garage. Tengo las aletas abiertas, pero claro, recién cumplidos los 24 y de aquella me tiraba ese estilo, hoy con 31 casi lo prefiero normalillo, con llantones dentro de lo normal estilo BBS y algo bajado, nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 La verdad que ta chulo, algo diferente pero original. Unos cv+ no le quedarían nada mal en relación a su aspecto Lo que pides es lo mismo que busco que tal el agarre??? Se me olvidaba, que medias sueles hacer de consumo, por que arrastrar esas ruedas le debe de costar lo suyo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Está precioso, ni una pega. A mi paracer es una muy buena preparación, fuera de lo que la gente está acostumbrada a ver pero de muy buen gusto. Seguro que el interior lo tiene en la misma línea. .... y con ese color de llantas no te hace falta tener catadióptricos, cantas a kms!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Andando MUY despacio un 10, no me quejo, y por ejemplo andará por unos 4 meses que no lo paso de 2.000 vueltas, jajajaja. Tengo el curro a 4km y todo por carretera con zonas de 80 o 50. 1 depósito entre 500-550 km. El finde en el garage y andamos en el 8L TDI de la novia. No por el consumo, pero queda más a "mano" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.