aimar Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola chic@s, os he echado mucho de menos, hacia años que no me conectaba pero ya estoy aquí. Bueno, para empezar un problemilla: Mi coche desde que lo compre me ha subido y bajado las ventanillas con el mando y desde que cambie la batería no lo hace. Sabéis por que? Ya hice lo de los 5 segundos con los interruptores hacia arriba con el motor en marcha y como el que oye llover. Responder
aimar Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Antes de que me olvide quiero madar un fortisimo abrazo a nuestra amiga forera Paolas que tanta paciencia ha tenido. UN ABRAZO ENORME Responder
Hardsider Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola! Yo tras cambiar la bateria baje las ventanillas una por una y despues las subi hasta el tope aguantando unos 2-3seg y volvieron a funcionar. Esto te hablo con el mando de la puerta del conductor. Si te refieres por el contrario a el mando de llaves hay que codificar con vagcom. Un saludo Responder
aimar Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Si es el mando de las llaves, pues menuda pu....ada. :ranting2: Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.