maxi turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola a todos. Tengo una duda con el tema del anillo del airbag, aunque no se muy bien que es..... yo tengo un a3 restyling con un volante de 4 radios y compre uno de un s3 de 3 con su airbag siendo ya el modelo restyling, seria poner un volante con su correspondiente airbag por otro o hay que meterlo en la maquina o algo mas gracias y saludos Responder
maxi164 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 yo creo que es plug and play, conectores identicos. Responder
maxi turbo Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 supongo que si, la unica diferencia del volante de tres radios de un a3 con el s3 es la chapita que lleva de S3 Responder
maxi turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 alguna opinion mas, por si nos equivocamos saludos y gracias Responder
Carmelo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 En principio no deberías tener ningún problema... yo he trasteado en el coche con varios volantes y sus airbags (el último que llevo el de un TT MKI), y hasta ahora han sido compatibles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.