grjose Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Visto las dudas que se planteaban respecto al color. Ver post encuesta colores A3 aqui os pongo unas fotos que me envió un amiguete de un foro francés. ¿ Que os parece este coche ? Editado 28 de Enero del 2005 por grjose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grjose Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Otras dos más. Espero vuestros comentarios. <_< Editado 28 de Enero del 2005 por grjose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 precioso , el color que mas me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Muy bonito, precioso. Esas llantas hacen mucho.Lo que menos me gusta del coche son los faros traseros, me recuerda al Daewo Lacceti. Es muy bonito en cualquier color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grjose Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Muy bonitas las llantas, me encantan. Creo que a este modelo le van bien los colores más oscuros (aunque no sean tan originales).. aun así es precioso. Y las barras del techo en aluminio me encantan... pero mucho más en contraste con el negro... como éste, parece un Avant pequeñito el bicho.. Muy bonitas las fotos, la 2.ª muy bonita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Joé, qué chulada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChusteR Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 PRECIOSO! Es de lo mas bonito que he visto.. en ese color y en gris delfin...uuff.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Precioso Con la nieve de fondo, aún mejor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hhhhhhhhhhhhhhhhhç jjjjjjjdddddddddhhhhccccnnnnnnnnieeeeeeru no se puede esplicar precioso impresionante sera mi proximo cohe me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 uiiiiiii un hermano gemelo jejeje bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 el color no me dice nada, le tengo demasiado visto, las llantas si me dicen algo, que son la caña , el coche en la nieve es un fondo de pantalla cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.