Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas soy nuevo en esto.... tengo un a3 1.8 125 cv gasolina de color verde y quisiera saber donde puedo sacar la referencia del color del vehiculo, he mirado en puertas y demas por si veo alguna placa pero no me dice nada en concreto, por cierto e instalado un radio usb pero mi problema que cuando sintonizo las emisoras va bien pero en el momento que kito la llave contacto y vuelvo a ponerla y enciendo la radio se vuelve a perder las emisoras que staban wardadas, encima con lo cazurro que soyy stoy ya k lo e dejao por imposible..... os agradeceria la ayudaaa saludos..

Publicado

gracias

xiko-audi_a3 me pondre en ello

Danix gracias, pero es el coche de casa sin nada puesto es simplon yo no entiendo de nada de motores solo que kiero solucionar las 3 tonterias que tenga.... ara eso si... traga como to su casta jajajaj

Publicado

Yaa, de casa, el motor que llevas es el que montaban ( digamos que es el sucesor) de los audis campeones d superturismo. Es un motor muy agradecido a altas vueltas.

Hay coches con mas motor y cv, pero hasta ahora mismo al unico coche que le he visto el culete es al gti v con dsg de un amigo, por que o mis amigos son muy malos conduciendo o el ibiza fr no me saca mas de un coche en 300 metros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.