juandesg Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola buenas soy nuevo en esto.... tengo un a3 1.8 125 cv gasolina de color verde y quisiera saber donde puedo sacar la referencia del color del vehiculo, he mirado en puertas y demas por si veo alguna placa pero no me dice nada en concreto, por cierto e instalado un radio usb pero mi problema que cuando sintonizo las emisoras va bien pero en el momento que kito la llave contacto y vuelvo a ponerla y enciendo la radio se vuelve a perder las emisoras que staban wardadas, encima con lo cazurro que soyy stoy ya k lo e dejao por imposible..... os agradeceria la ayudaaa saludos.. Responder
xiko-audi_a3 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 la referencia del color la encuentras en una chapa que lleva en el hueco de la rueda de repuesto y lo de la radio es una tonteria tienes que sacarla y cambiar el cable rojo por el amarillo que es corriente continua si tienes alguna duda pues me dices Responder
danix Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Buenas juande! Que pedazo de motor tienes! Jeje. A ver si pones unas fotos d tu carro y nos lo presentas Responder
juandesg Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 gracias xiko-audi_a3 me pondre en ello Danix gracias, pero es el coche de casa sin nada puesto es simplon yo no entiendo de nada de motores solo que kiero solucionar las 3 tonterias que tenga.... ara eso si... traga como to su casta jajajaj Responder