Juli82 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola compañeros, hace poco (una semana) me compré un Audi A4 Avant TDI 170 Quattro. Y acabo de enterarme de que hay dos tipos de suspensiones, la devortiva y la S-LINE. Como puedo saber cual de las dos llevo montadas ? Gracias Responder
josemariachema Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Me interesa.. quizas midiendo la altura al suelo pero tambien dependerá que llantas se lleve. Haber si nos aclaran Responder
deckel Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 La deportiva o la S-line??? estas seguro?? Yo solo recuerdo la Normal,la S-Line (un poco mas deportiva) y luego ya se pasaría a la del RS4. Pero la verdad que seguro 100% no estoy. Responder
fnanin Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 La suspensión deportiva a la que te referiras es a la que se llama S-Line. Y la otra es la normal. Pon alguna foto para ver cual llevas Responder
ICARO7L Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) En el portadatos del vehículo lo puedes ver. El portadatos es una pegatina con un monton de siglas y numeritos que va pegada por la zona del matelero y que tambien va pegada en el libro de revisiones del vehículo. Viene el número de bastidor, tipo de motor y cambio, pintura, tapicería y todas las opciones que lleve montadas. Concretamente el tren de rodaje deportivo es el código 1BV. Aquí dejo un traductor de códigos PR http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx De todas maneras si no encuentras tu portadatos, en cualquier concesionario con el número de bastidor del coche te pueden sacar un listado con todas las cosas que montaba el vehículo al salir de fábrica. Editado 10 de Febrero del 2013 por ICARO7L Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 También existe la suspensión de los quattro. Responder
Juli82 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Ok, muchas gracias a todos. Miraré los codigos que comenta ICARO7L a ver que lleva mi pequeñin. Saludos Responder
Maxima Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 También existe la suspensión de los quattro. La de los Quattro se denomina Sport, por mucho que se ha habalado sobre el tema nunca he sabido la diferencia entra la Sport y la Sline. Sabe alguien la diferencia entr Sport y Sline?, donde podría buscarla, elsawin....???? Juli el tuyo es un B7, pero llevando Quattro seguramente tendras la Sport. ASI Saludos Responder
Maxima Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) En mi B6 el código es 1BE: Sports Suspension / Shock absortion. Venga alguien que se anime a indicar cuales son las diferencias entre Sport y Sline o donde podríamos comprobarlas. ASI Saludos Editado 11 de Febrero del 2013 por Maxima Responder
Juli82 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Si, en el mio tambien me pone la referencia 1BE: Sports Suspension / Shock absortion. Gracias Maxima. Responder
Peixet Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 En el portadatos del vehículo lo puedes ver. El portadatos es una pegatina con un monton de siglas y numeritos que va pegada por la zona del matelero y que tambien va pegada en el libro de revisiones del vehículo. Viene el número de bastidor, tipo de motor y cambio, pintura, tapicería y todas las opciones que lleve montadas. Concretamente el tren de rodaje deportivo es el código 1BV. Aquí dejo un traductor de códigos PR http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx De todas maneras si no encuentras tu portadatos, en cualquier concesionario con el número de bastidor del coche te pueden sacar un listado con todas las cosas que montaba el vehículo al salir de fábrica. Muy bueno!!! Gracias, ahora ya se lo que significan todos los códigos. :clap1: :clap1: Responder
Maxima Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Sabe alguien cual es código para la suspensión Sline ya sea en B6 o B7? podeis echarle un vistazo, es para comprobar si realmente sport y sline son diferentes o iguales. Podeis mirarlo en la etiqueta que va pegada en libro de mantenimiento de vuestros coches. Muchas gracias y ASI Saludos Responder
Peixet Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 En el mío pone 1BV = Sports suspension/shock absorption En un B7 S-line. Para el código 1BE y para 1BV da el mismo resultado. Responder
Maxima Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Entiendo que la Sport y la Sline son las mismas? o existirán diferencias? Que podríamos comprobar para saberlo? ASI Saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) La mia marca 1BE y no llevo ni s-line exterior ni interior. La amortiguacion es la que trajo de origen. Si comparamos las referencias de los amortiguadores tal vez saquemos algo en claro. Creo q se ven girando la rueda. Editado 15 de Febrero del 2013 por Djkarloss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.