nitro69 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola compañero, Hace ya un tiempo que uno de los anunciantes en este foro es Tuningkit y quisiera saber si alguno de votros ha probado sus centralitas? Van bien de precio, 89€, por un 20% mas de potencia? Me parece interesante para el S.W. 1.9 JTD. Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 No tienen para todos los modelos del mercado, por tanto yo no puedo comprarles nada a ese precio, una lástima. Responder
elycarlitos Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Alguien lo ah probado?para mi no,pero para el focus de mi novia le sube 20 cv alguien sabe si funciona bien?y no da fallos ni nada?GRACIAS. Responder
TAVINYO Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 hola io tuve a su tiempo una centralita que aumentava los CV un 15% pero no me convencio i lo quite si queres un consejo as una REPRO es mil veces mejor i el resultado final es diferente alde la CENTRALITA Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 eslo seguramente lo haga es simplemente engañar al turbo apraque tenga mas demanda y si tu acelerador es electronico le dira que cuando has pisado un 30% se crea que vas a fondo.. haz uan repro a larga tu motor lo agradecera... PD: nunca e probado nada parecido. Responder
Loren b6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Estas centralitas juegan con la entrada de aire y sobre todo con la inyecCion. Hay gente que dice que les van muy bien pero...cada coche es un mundo jeje y como una repro no hay nada. Responder
nitro69 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Parece que una repro sea los mas indicado pero tambien tiene que ser mas delicado, es decir segun quien te lo haga te lo puede dejar mas o menos bien. Tambien es mas caro! Por Madrid-Toledo me sabeis recomendar a alguien??? Saludos. Responder
zaigor Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Vag Speed , que tambien andan por el foro. yo he realizado con ellos y me va de maravilla Responder
nitro69 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Gracias Zaigor, voy a pedir presupuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.