D'Egara Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Hola a todos amigos. Me presento;soy Dani de Terrassa (Barcelona). He descubierto este foro de casualidad buscando informacion por google sobre el Sportback y me parece una pagina buenisima la que habeis montado Tengo pedido un Sportback 2.0 Tdi Dsg ambition en negro ebano desde el 7-12 y me muero de ganas de estrenarlo El comercial de Sarsavalles me ha dicho que llegara a finales de marzo - principios de abril y se me hace larguisima la espera aunque cuando os he estado leyendo,he visto que hay mucha mas gente como yo y en cierta manera me ha tranquilizado porque veo que es un problema general esta espera tan larga <_< Saludos a todos Responder
sanchi Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido al foro, que te lo pases muy bien y que aprendas tanto como he parendido yo!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de carro q te has pillado , por cierto pasate por el subforo a3/s3 y si quieres te presentas y te apuntas al clan a3 <_< Responder
villanubla2 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 bienvenido tio....buen bicho tas hechao Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 good morning DAni, bienvenido Responder
albernunez Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Precioso bicho, y cargadito de extras..! Bienvenido al foro! Responder
kacharrine Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 bienvenido al de terrassa, reitero ,lo de mis compañeros, vas a disfrutar como un enano del bicho que has pillado y de este nuestro foro, menuda envidia, sana por supuesto, que pena que a mí me quede pequeño por que es un coche que me ha enamorado, si es que es lo que tiene tener una familia que aumenta!!!!!! Responder
Uribe Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido, yo tambien estoy a la espera del nuevo carro y si que se hace largo. Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido al club DSG, si tienes inquietudes al respecto, házmelo saber. Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Tengo pedido un Sportback 2.0 Tdi Dsg ambition en negro ebano desde el 7-12 y me muero de ganas de estrenarlo Bienvenido al club de la originalidad.. Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que el comercial se ha tirado a la piscina con la fecha de entrega.. Tuporaky ya te está metiendo los perros en danza para que te hagas del clanA3.. Más o menos vamos parecidos en fechas de entrega. ¡Ah! Cuando te pases por el subforo de A3 pregunta por un tal Dominic... Responder
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido al foro! Responder
Sismis Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bienvenido Dani, ya no podrás dejar el foro Responder
Tekila Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Un saludo Dani. Bienvenido. Responder
jinkaz Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Bienvenido tocayo!!!!, veras como una vez que leas un post ya no podras parar y tendras que seguir y seguir y seguir y seguir y seguir.................... sino que se lo pregunten a algun melon de estos como canim, xingu, vampi......... Editado 28 de Enero del 2005 por jinkaz Responder
chaquido Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bienvenido dani :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.